Nuevos menúes ejecutivos en Puerta del Inca


Menú ejecutivo de Puerta del Inca

La comida peruana ya es parte indiscutida de las propuestas gastronómicas por las que podemos optar, por lo menos en la Ciudad de Buenos Aires. Restaurantes de diferente envergadura, atendidos por sus dueños o de reconocidas cadenas internacionales se multiplican, afortunadamente, a lo largo y ancho de la ciudad permitiéndonos conocer esa cultura tan rica en sabores (y lo de rica debe entenderse en todos los sentidos de la palabra).


Puerta del Inca es uno de esos exponentes y, para que podamos seguir empapándonos de ese conocimiento renueva su menú ejecutivo con propuestas acordes a nuestra temporada veraniega con preparaciones ligeras y frescas


Sushi en Puerta del Inca

La nueva carta ofrece tres opciones que incluyen entrada, principal, bebida y postre o café. Aquí las elecciones para pasar un verano increíble (por lo menos desde lo gastronómico):

  • Principal a elección: pesca del día en salsa menier acompañado de puré de papa y brócoli; carré de cerdo cítrico con salsa de pomelo, romero y jengibre con guarnición de mil hojas de papas; ensalada Pisac -mix de hojas verdes en finas hierbas, con tomate cherry, huevo, repollo, queso y gajos de pomelo en vinagreta de cítricos-; ceviche Banderita con pesca del día, calamares, choclo y emulsión de mariscos, entre otros.

  • Sushi tradicional, con piezas como el New York y Maki Phila roll

  • Sushi especial, entre los que se distinguen: Tango roll (salmón rosado, queso crema, plata y mango envuelto en tamago); Ebi Cheese roll (langostino salteado en salsa teriyaki con queso crema, tomate seco, envuelto en salmón rosado, coronado con mayonesa de palta) y Red roll (langostinos, espinaca y lechuga envuelto en morón rojo ahumado, en salsa cítrica).

Los tres menús incluyen bebida (copa de vino, porrón de Quilmes, limonada, gaseosa o agua), y tentadoras creaciones dulces a elegir entre brownie de cacao con helado, creme brulee, flan de naranja, mousse de frutilla y manzana al horno al vino; café o té.


Puerta del Inca nos espera en el histórico Pasaje Belgrano -Bolívar 373, San Telmo- de lunes a jueves de 12.00 a 00.00 hs. Viernes y sábados de 12:00 a 01:00 hs.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram