• Sebastián A. Ríos

Nuevos platos para descubrir (y compartir) en La Dorita


Este es el bife de chorizo... para compartir

Año nuevo, vida nueva. O, también, nuevos platos... eso es lo que propone La Dorita que acaba de sumar a su carta dos opciones que siguen la línea de ofrecer carnes de primera calidad en formatos para compartir. Así, quienes visiten los locales de este restaurante de cocina argentina (Humboldt 1892 y Bulnes 2593, Palermo) podrán disfrutar de una gran tabla de bife de chorizo y una súper milanesa de bife de chorizo a la napolitana

Y esta es la milanesa napolitana

Para ser más precisos, la tabla consta de un bife de chorizo de 600 gramos y una provoleta de 200 gramos más acompañamientos, como dos huevos fritos, cebollas caramelizadas, hongos y morrones grillados, papas rústicas, ensalada mixta, salsas criolla, chimichurri y provenzal. En cuanto al team milanesa, se trata de milanesa de bife de chorizo napolitana a caballo (con salsa de tomates, queso mozzarella y huevos fritos) acompañada de puré de papas y ensalada de rúcula y tomates cherry.

La Dorita abre todos los días de 12 a 23 horas

Si te queda un lugarcito después de tan contundentes platos, podés optar por uno de sus clásicos postres: flan casero mixto, vigilante de membrillo o batata, mousse de chocolate y su original “Chocomisú”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram