
Nuevos platos para descubrir (y compartir) en La Dorita

Año nuevo, vida nueva. O, también, nuevos platos... eso es lo que propone La Dorita que acaba de sumar a su carta dos opciones que siguen la línea de ofrecer carnes de primera calidad en formatos para compartir. Así, quienes visiten los locales de este restaurante de cocina argentina (Humboldt 1892 y Bulnes 2593, Palermo) podrán disfrutar de una gran tabla de bife de chorizo y una súper milanesa de bife de chorizo a la napolitana

Para ser más precisos, la tabla consta de un bife de chorizo de 600 gramos y una provoleta de 200 gramos más acompañamientos, como dos huevos fritos, cebollas caramelizadas, hongos y morrones grillados, papas rústicas, ensalada mixta, salsas criolla, chimichurri y provenzal. En cuanto al team milanesa, se trata de milanesa de bife de chorizo napolitana a caballo (con salsa de tomates, queso mozzarella y huevos fritos) acompañada de puré de papas y ensalada de rúcula y tomates cherry.
La Dorita abre todos los días de 12 a 23 horas
Si te queda un lugarcito después de tan contundentes platos, podés optar por uno de sus clásicos postres: flan casero mixto, vigilante de membrillo o batata, mousse de chocolate y su original “Chocomisú”.