top of page

Nuevos rolls y nuevos combinados en Sushi Club

El pescado blanco y los mariscos son sus ingredientes principales

sushi club
Mariscos Fire Roll

La cadena SushiClub suma esta temporada diez nuevas piezas a su propuesta, lo que también se extiende a su combinados, en los que se combinan los rolls icónicos de la marca con las novedades.


Los nuevos rolls tienen como componentes principales al pescado blanco, los langostinos y otros mariscos, acompañados de productos de estación.

combo Supernova de Sushi Club
Nuevo combo Supernova de Sushi Club
¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: La lista completa de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina

Los nuevos rolls son:

  • Tiger Teri Roll. Pescado blanco y hongos portobello salteados con salsa teriyaki e hilos de batata crocante, envuelto en alga nori y arroz salseado con leche de tigre con top de crocante kanikama y cilantro en chiffonade.

  • White Aguacate Roll. Chicharrón de pescado blanco y cebolla morada, tomate, cilantro salteados envuelto en alga nori, arroz y crocante de batata, top de crema de palta y maíz cancha.

  • Mediterráneo Crispy Roll. Muzzarella con albahaca y pescado blanco curado con sal y azúcar, envuelto en alga nori, rebozado en panko, con top de pasta aceituna negra, aceite de albahaca y coronado con chiffonade de albahaca.

  • Mariscos Fire Roll. Langostinos, calamar y pescado blanco salteados con salsa de mariscos, envuelto en alga nori y arroz, con top de mariscos al fuego picados, crocante de kanikama y cilantro en chiffonade, acompañados con una valva de vieira encendida.

  • Crispy White Nigiri. Pescado blanco apanado en panko, decorado con crema de palta y coronado con chutney de mango, cilantro y maíz cancha.

  • Avocado Thai Roll. Ceviche de vegetales, pescado blanco y kanikama, envuelto en alga nori y arroz cubierto con palta y salsa tailandesa flambeada decorada con mermelada de rocoto y cristales de sal marina.

  • Ceviche a la Huancaína Roll. Langostinos, batata glaseada y palta, envuelto en arroz, alga nori y panko, salseado con salsa huancaína, top de ceviche de pescado blanco, chicharrón de pescado blanco y 2 aros de calamar apanado y maíz cancha.

  • Red Black Roll. Langostinos apanados en panko y crocante de batata colorada, envuelto en alga nori y arroz negro, salseado con mermelada de rocoto y decorado con huevas de morrón.

  • Carrot&Curry Roll. Morrón rojo y amarillo, portobello, zanahoria y blanco de verdeo salteados, palta crocante, envuelto en alga nori y arroz, salseados con emulsión de zanahorias con top de ralladura de lima, crocante de batata colorada y cristales de sal marina. Toshi Shrimps Roll. Queso toshi -con togarashi, ajinomoto y curry-, langostinos, envuelto en alga nori y pescado blanco, rebozado en panko con emulsión de zanahoria y chutney de mango con top de ralladura de lima.

sushi club
Toshi Schrimps Roll

Los nuevos combos de la carta de Sushi Club son el “Estelar”, compuesto por el Mediterraneo Crispy Roll, el Tiger Teri Toll, Carrot&Curry Roll, el Avocado Thai Roll, el Mariscos Fire Roll, el Merken Roll y el Feel Roll; y el “Supernova”, que incluye el Red Black Roll, el Crispy White Niguiri, el White Aguacate Roll, el Toshi Shrimps Roll, el Niguiri Anticuchero y el Placer Real.


Los dos nuevos combos vienen en presentaciones de 15, 30 y 45 unidades.

bottom of page