• Sebastián A. Ríos

Nutrizionale: pasta italiana sin gluten, sin sal y sin aditivos


linea nutrizionale fresca
Son cuatro las nuevas variedades de pasta

Sin gluten ni agregados de sal, azúcar, conservantes ni aditivos. Estos requisitos reúne la línea Nutrizionale de Fresca (Migueletes 921, Belgrano), que cuenta con cuatro nuevas variedades de pastas que mantienen su distintivo toque Made in Italy. “La idea nació a partir de escuchar y reconocer a una gran mayoría de personas que eligen harinas distintas, 100% integrales y sin gluten”, cuenta Gabriela de la Torre, gerente de Calidad y Nutrición de Fresca.

Son ideales para veganos o vegetarianos, intolerantes a la lactosa y quienes no consumen gluten
nutrizionale fresca
Hay incluso pastas rellenas

Las nuevas opciones disponibles son: Ravioloni di kale e ricotta (masa sin gluten de harina de garbanzos rellenos de kale y ricota - $640), gnocchi con farina di ceci e carote (de harina de garbanzos y zanahoria, sin gluten - $590), fusili con farina di cecci (harina de garbanzos, sin gluten - $460) y tagliatele con farina di ceci (harina de garbanzos, sin gluten - $490). Todas se ofrecen en elegantes packagings de una porción y media.

nutrizionale fresca
Todas las variedades son sin TACC

Las nuevas pastas son una gran opción para quienes buscan una alimentación consciente, saludable y equilibrada, pues ofrecen un gran valor nutritivo y un mayor contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes beneficiosos para la salud. Favorecen la salud cardiovascular debido a su muy bajo contenido de grasas y 0% de colesterol, y sus aportes de carbohidratos complejos de bajo índice glucémico las convierten en grandes aliadas para los que buscan cuidarse o bajar de peso.

Si querés leer más sobre Pasta te recomendamos: Nueva carta de verano en L´adesso Ristorante