Octubre rosa en Cabaña Las Lilas


Cabaña Las Lilas apoya la lucha contra el cáncer de mama

Vamos a ponernos serios por un rato, porque todos tenemos algo para aportar cuando de cuidar la salud se trata. El mes de octubre está dedicado al cuidado y prevención del cáncer de mama. En nuestro país se producen alrededor de 5400 muertes por año por esta afección, convirtiéndose en el segundo país de América con la tasa de mortalidad más alta. Es el cáncer con mayor incidencia (74 casos por cada 100.000 mujeres) y lamentablemente los números no son muy favorables de acuerdo a las estadísticas.


Afortunadamente hay algunas acciones que nos pueden ayudar: para prevenirlo cuidar nuestro peso, escaparle al sedentarismo y no fumar entre las más importantes; si lamentablemente la prevención no fue todo lo que necesitábamos, la detección temprana es una gran aliada. Las mamografías anuales dentro de nuestros controles médicos son indispensables para abordar el tratamiento que más se adecue al momento de la enfermedad, y aquí es donde lo nuestro, la gastronomía, mete la cuchara, esta vez para ayudar.


Nuestros amigos de Cabañas Las Lilas colaboran una vez más con la Fundación Macma -asociación civil sin fines de lucro constituida por mujeres que han transitado la enfermedad- para apoyar su labor en la difusión de la importancia de la detección temprana del cáncer de

mama. Durante todo el mes de octubre, Cabaña Las Lilas acompañará la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama y, con este fin, donará un porcentaje de la venta de su café Nespresso.


Quienes visiten Cabañas Las Lilas -en Av. Alicia Moreau de Justo 516 - Puerto Madero- durante octubre estarán colaborando con esta importante iniciativa. Las reservas pueden hacerse al 4313-1336, enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por whatsapp al : 113559199.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram