Oh No! Lulu tiene nuevos platos y cocktails

Te contamos cuáles son las incorporaciones a la carta del reducto porteño de la cultura tiki

Oh No! Lulu
Barra con ambientación hawaiana en Oh No! Lulu

Desde su apertura en 2019, Oh’No! Lulu se ha convertido en el sitio obligado para todos aquellos que quieren acercarse a la cultura tiki en Buenos Aires. Ubicado en la frontera entre Palermo y Villa Crespo (Aráoz 1019), está comandado por el experimentado bartender Ludovico De Biaggi, que aquí asume el rol de Bar Manager.


Por estos días, Oh No! Lulu tiene nuevos platos y nuevos cocktails, que se inspiran a su carta de inspiración hawaiana. A continuación les contamos los ingresos; Ludovico De Biaggi, por su parte, suma por su parte algunos comentarios. Veamos:

oh no lulu
Hawaiian Salmon Tataki

Hawaiian Salmon Tataki: Salmón sellado, sésamo y togarashi, pickle de mango, arroz tropical. “El tataki es un plato un poco más fit, yendo por el lado de tener un pescadito apenas sellado en la carta como un plato principal para una persona o una entrada para compartir. Es un plato fresco, liviano”.


El birria Sandwich: Sandwich de carne estilo birria mexicano con triple queso servido con su consomé.“El birria sandwich es mi plato favorito de la carta nueva, está buenísimo. Es una carne cocida en caldo, desmechada y después terminada en la plancha. Un clásico mexicano pero presentado en sándwich que sale con su consomé y da para ir mojando el pan, que lo hacemos acá en Oh No!Lulu en el caldo y queda espectacular.”


Kewpie Salmon Poke: Bowl de arroz gohan, salmón, huevas de pescado, mayo japo, furikake pikles, arvejas, palta, brotes de soja, repollo.

oh no lulu
Kewpie salmon poke

Shekeratto Banana (cocktail): Vermouth bianco, banana, lima, angostura de cacao. “El Shekeratto Banana es un aperitivo con una pasta de banana y Martini Bianco que si bien es dulce es super fresco y fácil de tomar.”


Crusta Tropical (cocktail): Bacardi carta oro, marraschino, piña, limon, demerara. “El Crusta tropical es una reversión del clásico Brandi Crusta que es un lásico cóctel de fines del siglo XIX con nuestra vuelta de tuerca”.

oh no lulu
Crusta tropical

Ron Julep (Cocktail): Oh No! Lulu Rum mix, hibisco, naranja, pimiento dram, menta. “Y el Ron Julep que es nuestra propuesta de Julep servida en un vasito de metal con la estampa tiki de nuestro bar y sabe como un mojito pero un poco más potente”.

Ludovico De Biaggi
Ludovico De Biaggi, Bar Manager de Oh No! Lulu
¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: La cadena de restaurantes Dandy llega a Villa Devoto