Oh’No! Lulu Tiki bar & Pupu Platter renueva su carta

Oh’No! Lulu Tiki bar & Pupu Platter

Las comidas étnicas, que nos traen por estos lugares un pedacito de distintas culturas, tienen un lugar cada vez más destacado dentro del universo gastronómico local y, afortunadamente, podemos acercarnos a algunos locales que las reflejan con cada vez más fidelidad.


Pupu platter en Oh’No! Lulu

Oh'No! Lulu, Tiki Bar & Pupu Platter es uno de estos exponentes que, hace un poco menos de un año, desembarcó en el barrio de Villa Crespo para contarnos de qué la va esto de la gastronomía hawaiana y coctelería tiki que, desde que veíamos "La isla de Gilligan" tanta curiosidad nos genera. Ludovico De Biaggi, Luis Morandi y Patricia Scheuer, equipo que dio a partir de todos sus proyectos nos dejó claro hace rato que saben muy bien lo que hacen, inauguraron en el mes de febrero este bar en la calle Aráoz 1019 -entre Av. Córdoba y Lerma- que con sus bebidas nos da todo lo que vamos a buscar (que después de todo es lo que esperamos de un bar) pero sorprende muy gratamente con su gastronomía a cargo del cocinero Marco Suárez. Poké bowl, lomi lomi o pupu platter son los nuevos conceptos que vas a tener que incorporar en tu diccionario personal a partir de ahora (después de sushi, ceviche, tiradito, causas, y siguen las firmas). Pero no te preocupes, si sos de esos clásicos a los que les aterra probar nuevos gustos vas a encontrar algunos platos clásicos elaborados con productos de primera calidad.


Cocktails en Oh’No! Lulu

En el mes de octubre Oh'No! Lulu se renovó y te invita a conocer sus novedades:

  • Bahn Mi. Pollo A La Plancha, Paté De Pollo, Pickles Mixtos, Cilantro Y Mayonesa En Baguette Casera (Sandwich)

  • Xiumai. Albóndigas Tiernas De Cerdo Laqueadas, Pickles De Daikon Y Zanahoria, Cilantro Y Mayonesa En Baguette Casera (Sandwich)

  • Pork Dumpling Soup. Dumplings De Cerdo En Caldo Claro De Cerdo Especiado, Espinacas, Pickles De Portobello, Verdeo Fresco Y Aceite De Chiles (bowl)

  • Maní Choco. Bizcocho De Maní, Ganache Intensa De Chocolate, Crema De Maní Y Garrapiñadas (postre)

En lo qu

Mocktails en Oh’No! Lulu

e a cocktails refiere, Oh'No! Lulu cuenta con genuinos representantes de la tradición tiki -Mai Tai, el Zombie, la Piña Colada, el Daiquiri De Frutilla y muchos otros- aunque en esta renovación de carta sumaron algunas exquisiteces como:

  • Tropicalisima Manhattan. Bacardi Carta Oro, Brandy, Pimento Dram, Martini Rosso.

  • Chica De Ipanema. Finlandia, Cachaca, Hibisco, Lima, Yogurt Griego

  • Tiki Tonic. Bombay Saphire, Hibisco, Lima, Tónica.

También se pueden pedir mocktails -tragos sin alcohol- donde las novedades son:

  • Aguita De Jamaica. Agua De Flor De Jamaica (Hibisco), Lima

  • Gingericidio. Ginger Beer (Casera) Sin Alcohol, Limón, Menta

Un universo nuevo de sabores diferentes, colores, ambientación y toda la onda, de la mano de expertos en el tema. Eso es lo que te espera en Oh'No! Lulu. Creo que no te lo vas a querer perder.


Oh'No! Lulu

Aráoz 1019 entre Av. Córdoba y Lerma - Villa Crespo

Reservas entre las 18.00 y las 20.45 hs. al 4774-4543 o a través de mensaje de Instagram @Ohnolulutikibar

Pedidos a través de la app Glovo


0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram