Ahora el Mercado de Belgrano tiene su Orno pizzero

La pizzería nacida en Olivos inauguró su segundo local, el primero en CABA

orno pizzería
PIzza estilo napolitano

Orno, la original pizzería que nació hace 2 años en el mini polo gastronómico de Olivos (Corrientes y Libertador), acaba de desembarcar en el barrio de Belgrano. Más precisamente en el tradicional pero ahora renovado Mercado de Belgrano (Juramento, entre Ciudad de la Paz y Moldes), donde abrió un local de cuidada estética para sus pizzas que ya se han ganado fama (al menos entre los vecinos como quien escribe estas líneas).

Orno Belgrano abre lunes a jueves, de 19 a 24, y viernes a domingos, de 12 a 16 y de 19 a 24
orno pizzería
Local en el Mercado de Belgrano

Las pizzas de estilo napolitano siguen observando la fórmula de los panaderos peruanos Renato Peralta y Rodrigo Villanueva, que da lugar a una masa de bordes aireados, e incluyen entre sus ingredientes tomates y albahaca de su huerta propia. Dentro de la carta se encuentran clásicos de Orno, como los Faina Sticks, las empanadas fritas de sabores clásicos argentinos y los helados artesanales.


Una de las novedades de Orno es su línea de cocktails enlatados, listos para tomar, que integran a las nuevas opciones de delivery pero que también se pueden disfrutar en el local.

orno pizzería
Fainá Sticks, empanadas y cocktails
Reservas y pedidos vía Whatsapp al (011).3211-9706
orno pizzería
Si querés leer más sobre Mercados te recomendamos: Mercat te invita a conocer la cocina de España