Hay día del padre y hay café


Las propuestas cafeteras de Oster

La llegada del 👑🦠y la consecuente cuarentena nos obligó repensar la manera de desempeñarnos en el día a día y, en muchos casos, nos permitió descubrir nuevas estrategias que tal vez llegaron para quedarse.


Algunos de los inconvenientes con los que nos encontramos (los pequeños, de esos que en OnTheFoodieSide elegimos hablar para salir un ratito del agobio del monotema en las noticias) son los que se presentan a la hora de agasajar a ese ser especial con el que por el momento no te podés juntar y, aunque 🤞🏻para que el 21 de junio podamos salir de casa, no está de más prever el regalo para papá.


Oster viene a resolver el tema: en su tienda oficial de Mercado Libre vas a poder darle un gusto a ese padre amante del café rico, que inunda la casa con ese aroma inconfundible, seductor, al que uno no puede ser indiferente. Las opciones que la marca te propone para esta fecha son:



CAFETERA ESPRESSO OSTER® CON MOLINILLO INTEGRADO: la principal diferencial de la nueva cafetera Oster® es el molinillo integrado, cónico y con muelas de acero que permite lograr un espresso rico y auténtico en todo momento, y seleccionar el gramaje de café que uno desea con opciones de hasta 30 configuraciones de molienda. Esta especial cafetera cuenta con un control de temperatura inteligente de colado de tres vías, un panel de control fácil de utilizar, una bomba italiana de 15 bares de presión y un potente tubo de vapor que provee una microespuma para crear lattes y capuccinos. Además, posse un espumador de leche con el cual se puede realizar fácilmente la tendencia de arte latte.

CAFETERA ESPRESSO PRIMALATTE II: posee un sistema 19 bares de presión, una bomba italiana que permite lograr un sabor óptimo en la extracción de café y un depósito de leche extraíble con capacidad para preparar hasta 10 cappuccinos a la vez. Esta cafetera puede ser utilizada en forma manual o pueden personalizarse las bebidas según el gusto del consumidor dejándolas predeterminadas para su uso diario. Incluye también un accesorio adicional para poder utilizar cápsulas de reconocidas marcas.

CAFETERA DE FILTRO 4401: programable, para hacerte más fácil todo con sistema hermético de colado y goteo, selector de intensidad del café, sistema de apagado automático y filtro lavable, entre otras características que la hacen única.

MOLINILLO ELÉCTRICO DE CAFÉ OSTER®: esta herramienta fundamental para el barista hogareño nos permite consumir café en grano, que se conserva mejor por más tiempo, elegir la granulometría exacta para la cafetera que utilicemos y enamorar a quienes nos rodean con ese aroma exquisito a café recién molido. El molinillo eléctrico Oster® posee 18 ajustes de grosor personalizados, y un selector de cantidad de café en tazas para lograr porciones perfectas. A su vez, tiene capacidad para ¼ kg. de café en granos. Su cámara de café molido removible permite transferir fácilmente el café en polvo, y posee un vertedero removible y fácil de limpiar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram