Oster lanza una nueva licuadora


Nueva Licuadora de Motor reversible

Si te gusta cocinar, o te propusiste tener una alimentación un poco más saludable, o tal vez querés una cocina digna de casa FOA sabés que los electrodomésticos son aliados indiscutidos. Ahora bien, si querés cubrir todos esos flancos la cosa se complica ya que no siempre (más bien pocas veces) son bellos y útiles a la vez.


Desde hace unos cuantos años Oster viene ofreciéndonos artículos de excelente calidad con diseños que no tienen nada que envidiarle a su competencia y precios más que competitivos. En esta ocasión la nueva incorporación es una licuadora con motor reversible y dos vasos, uno de vidrio refractario Boroclass® con capacidad para 1,5 l resistente a choques térmicos, que soporta cambios bruscos de temperatura, que pueden ocurrir en la cocina diaria y otro portátil, de 750 ml, elaborado con tecnología tritanTM que brinda todos los beneficios de un vaso de vidrio en un material resistente, inodoro y no tóxico, ideal para llevar tus recetas a donde vayas. .


Vaso Blend-N-Go de la licuadora Oster

Las características propias de la máquina también la hacen super atractiva. Viene con 2 funciones pre-programadas, 3 velocidades manuales, una función de pulso, y con 2 programas reversibles inteligentes, uno para jugos y smoothies, y otro para procesar alimentos. El motor es reversible, su cuchilla de seis aspas de acero inoxidable es dos veces más grande y un sistema de acople metal contra metal All-Metal-Drive® que permite una mayor durabilidad.


Un gran gadget para incorporar a tu cocina y elaborar tus salsas, dips, jugos o licuados, entre otras cosas, engalanar tu cocina y comer más sano, rico y variado con la tecnología, diseño e innovación que Oster nos ofrece en todos sus productos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram