Outback Steakhouse, la mejor previa a un gran viaje


Outback Steakhouse, la nueva propuesta en el Aeropuerto de Ezeiza

"El viajar es un placer, que nos suele suceder" cantaba hace muchos años Pipo Pescador. Pero claro, él nos invitaba a hacerlo en el auto de papá, si hay que hacerlo en avión tenemos que estar mucho tiempo antes en el aeropuerto y entregarnos a trámites burocráticos, esperas eternas y opciones gastronómicas llenas de tristeza. Si bien esta situación es la antesala de momentos felices, ¿por qué no podemos ponerle magia a esa previa?


El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está, desde hace poco tiempo, revirtiendo esta realidad, incorporando nuevas ofertas gastronómicas. En esta ocasión nos presenta Outback Steakhouse, la cadena internacional fundada en Tampa, Florida, hace más de 30 años. El local de Ezeiza es el primero que se abre en Buenos Aires, que se suma a los cerca de mil que posee en 20 países.


En Outback Steakhouse vamos a poder disfrutar distintas propuestas:

  • Aussie Tizers (entradas): Bloomin’ Onion (cebolla gigante tallada a mano, cocida hasta estar dorada y servida con la exclusiva salsa Bloom); Bloom Petals (pétalos de Bloomin’ Onion servidos con la exclusiva salsa Bloom); Chicken Tenders (rebanadas tiernas de pollo, empanizadas, doradas y servidas con aderezo Volcano o Ranch); Kookaburra Wings (alas de pollo empanadas con un blend de especias a su elección: suave, medio o picante, acompañadas con salsa Blue Cheese y apio crocante); Aussie Cheese Fries (papas fritas australianas, cubiertas con Mozzarella y cheddar, trozos de panceta fresca picada y servidas con aderezo Ranch especiado).

  • Ensaladas: Chicken Caesar Salad (lechuga crujiente y crutones recién hechos con aderezo Caesar casero y cubierto con pollo a la parrilla); Aussie Chicken Cobb Salad (pollo asado o crujiente servido en un colchón de hojas verdes frescas, con quesos mozzarella y cheddar, panceta crujiente picada, huevo y tomate).

  • Freshly Made Sides (guarniciones): Roasted Veggies (verduras asadas);  Aussie Fries (papas fritas);  Side Caesar Salad (Guarnición de ensalada Caesar); Side House Salad (Guarnición de ensalada de la casa); Coleslaw (Ensalada de repollo); Loaded Baked Potato (papa al horno, con queso crema, manteca, mix de quesos y panceta) y la Homemade Golden Potatoes (papas doradas condimentadas con especias).

  • Outbacks Teaks and Favourites (carnes): Victoria’s Filet (lomo de ternera más tierno y jugoso, servido con dos acompañantes); Chargrilled Ribeye (ojo de bife especialmente sazonado está hecho a la parrilla); las costillas de cerdo del Baby Back Ribs se desprenden del hueso y van acompañadas con papas fritas australianas; Braised Beef Fettuccine (fettuccine mezclado con salsa Pomodoro, cubierto con carne asada y queso parmesano); el  Alice Springs Chicken (pechuga de pollo a la parrilla cubierta con champiñones salteados, tiras crujientes de panceta, quesos mozzarella y cheddar derretidos y terminados con salsa Honey Mustard, servido con papas fritas australianas) y el Chicken Toowoomba Pasta (pollo a la parrilla, champiñones y queso parmesano con fettuccine y salsa Alfredo).

  • Sandwiches and Handhelds: The Outbacker Burger (Hamburguesa con queso, pickles, tomates, lechuga, cebolla y mostaza, a la que se puede agregar panceta sin cargo adicional); Aussie Ribs Sandwich (Ribs deshuesadas y cubiertas con queso derretido, pétalos de Bloomin’ Onion y mayonesa de la casa, servidas en pan de Bushman); Roasted Veggie Sandwich (verduras de estación asadas cubiertas con vinagreta balsámica de miel y queso fundido, servidas en pan Ciabatta tostado); Braised Beef and Onion Sandwich (ternera a la brasa con cebolla caramelizada y salsa cremosa, terminada con queso Cheddar derretido y servida en pan Ciabatta y Smoked Mayo); Bloomin’ Burger (hamburguesa con pan tipo brioche cubierta con pétalos de Bloomin’ Onion, Smoked Mayo, salsa Flame, queso Americano y panceta);  Alice Springs Chicken Sandwich (pechuga de pollo a la parrilla cubierta con champiñones salteados, tiras crujientes de panceta, quesos Mozzarella y Cheddar derretidos, terminado con la salsa Honey Mustard); y el Crispy Volcano Chicken Sandwich (sandwich de pollo crujiente cubierto con salsa picante, lechuga, tomate y pepinillos).

  • Postres: Chocolate Thunder from Down Under (brownie con nueces extra generoso, cubierto con helado de vainilla, rociado con la cálida salsa de chocolate de la casa y con un acabado de virutas de chocolate y crema batida);  el Cheesecake al mejor estilo neoyorquino, con salsa de frambuesa, chocolate o dulce de leche; y el imperdible Dulce de Leche Thunder (brownie con nueces, en versión dulce de leche, servido con helado de vainilla, crema batida, crumble de vainilla y cubierto con un divino dulce de leche).

  • Menú infantil: Kids Cheese Burger (hamburguesa con queso cheddar y papas fritas australianas);  Kids Chicken Fingers (lomitos de pollo rebozados con papas fritas australianas); y el Kids Fettuccine (fettuccine con salsa Pomodoro o Alfredo y queso parmesano).

  • All Day BreakFast (desayunos): Pancakes (panqueques dorados, suaves y esponjosos servidos con salsa de dulce de leche y chocolate); Fruit Yogurt Parfait (yogurt con frutas y granola); Bloomin’ Omelet (omelette relleno con pétalos de Bloomin’ Onion®, queso americano y salsa bloom); el Ham & Cheese Toasted Sandwich (tostado de jamón y queso); el Ham & Cheese Toasted Croissant (medialuna tostada con jamón y queso); además de una variedad Medialunas  (croissants), cookies, muffins y el tradicional Alfajor de Dulce de Leche.

Todos los platos se pueden acompañar con bebidas de primera línea -Quilmes, Patagonia, Nespresso, Coca Cola, Branca,  Catena Zapata, Zuccardi o Bodega del Fin del mundo, entre muchos otros- o con alguno de los cocktails de su carta como el Gold Coast ’Rita (verdadera Margarita tradicional que puede servirse clásica o frozen, escarchada con sal o sin sal; el Sydney’s Cosmo (cosmopolitan con estilo australiano, donde Vodka y Cointreau hacen de este un clásico, batido con un toque de mango);  The Wallaby Darned (el famoso Bellini de durazno australiano, es una refrescante combinación de duraznos, champaña, vodka y licor de durazno). ¿Infaltables? el Fernet (el clásico argentino de todos los tiempos: Fernet Branca con Coca-Cola), el Cynar Julep (un mojito al estilo argentino: con Cynar, jugo de pomelo, hojas de menta fresca y azúcar mascabo, terminado con un dash de limón). Y si de estimular los sentidos se trata, destacan el Passion Fruit Caipiroska (bebida emocionante hecha con pulpa de maracuyá, azúcar  vodka. Servido con hielo; y el Classic Mojito (refrescante mezcla de ron, hojas de menta fresca, almíbar y soda; cubierta con lima y hojas de menta).


En la zona de preembarque del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Outback Steakhouse llega para que nuestro viaje empiece un ratito antes. Y eso se celebra.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram