Paladini presenta sus fiambres con Fetas más finas

Para consumidores más medidos... o que simplemente quieren ahorrar

paladini fetas más finas
Bondiola, ahora en fetas "más finas"

Está caro el fiambre (¡qué no está caro hoy!) y una posible solución que se escucha seguido en las fiambrerías es la clásica frase: "¡lo podés cortar lo más finito posible!". De alguna forma, los nuevos fiambres cortados "Fetas más finas" de Paladini apuntan a dar respuesta a esta inquietud (aun cuando el mensaje oficial es que la idea es satisfacer a "los consumidores que prefieren el consumo de porciones más livianas o para darse un gusto medido a la hora de consumir fiambre").


De hecho esto último es lo que plantea Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini: “Con esta nueva línea “fetas más finas” de nuestros fiambres feteados buscamos seguir acompañando a nuestros consumidores con opciones innovadoras alineadas a sus estilos de vida y de alimentación balanceada”.


La nueva presentación ofrece las siguientes variedades: jamón cocido, jamón crudo, paleta cocida, mortadela, salame de Milán y bondiola. Esta línea cuenta con packaging de apertura fácil.

“Fetas más finas” se suma al amplio portfolio de productos de Paladini, que ya cuenta con productos como las hamburguesas de cerdo “FunBurgers”, la Línea Permi -reducida en grasas y sodio-, Salchichas con vegetales y Tapas de empanadas y tartas, entre otros.

paladini fetas más finas
Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: Sud: toda la delicadeza patagónica en un aceite virgen extra