• Sebastián A. Ríos

Alo´s invita a disfrutar de una deliciosa Paleta Party


Paletas de Alo´s recién bañadas

Alo´s, el bistró del chef Alejandro Feraud, no para de reconvertirse y de inventar nuevos servicios en esta cuarentena. Reinventó su cava de vinos, abrió su patio, ofreció innumerables opciones de delivery y de take away... Y, ahora, incansable, suma una nueva propuesta de la mano de su chef patisserie Yamila Di Renzo: paletas de originales combinaciones de sabores que se pueden disfrutar en su patio (o en el hogar), en lo que han dado en llamar su carta "Paleta Party".


Más opciones de Paleta Party

¿Qué sabores ofrece Paleta Party? Mango (helado de mango y leche de almendras con jengibre en almíbar, bañada en chocolate amargo), Choco Almendras (helado de chocolate y bourbon con almendras caramelizadas, bañada en chocolate amargo), Tropicadélico (helado de ananá, coco y frutilla con hierbas, lima y merengues de chile, bañada en chocolate blanco) y Dulce de Leche Granizado, bañado en chocolate amargo, nueces y sal volcánica. Todas estas paletas artesanales son elaboradas con ingredientes de alta calidad, aclaran.

Si querés reservar tu silla en el patio de Alo´s podés hacerlo al (011) 2874-7432

Paleta Party se puede disfrutar en el patio de Alo’s Bistró (Av. Alte. Blanco Encalada 2120, San Isidro), que recientemente ha sido habilitado para llevar a la mesa todas las preparaciones de su distintiva carta, y que se encuentra abierto de martes a domingos durante el mediodía, mientras que los viernes y sábados su horario de apertura se extiende hasta las 22.30.


Una foto más para incrementar la tentación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram