• Sebastián A. Ríos

Un tentador pan dulce de masa madre by Mamuschka


Productos navideños de Mamuschka

Si hay algo que estuvo en boca de todo este 2020 de cuarentena y aislamiento social fue el pan de masa madre. Por eso, ¿por qué no despedir el año haciéndole un lugar en la mesa de las Fiestas? Mamushka ofrece para estas celebraciones su clásico pan dulce de masa madre, que llega en dos versiones -frutos secos o chocolate & almendras-, en tres tamaños y que se comercializa en forma individual o como parte de las tentadoras cajas temáticas navideñas de estos expertos en el mundo del chocolate.


Nuestra masa madre tiene ya varios años y se ‘alimenta’ a diario para que siga creciendo y trabajando", cuenta Carolina Carzalo, directora de Producción de Mamuschka, que aclara que la masa madre que se utiliza para elaborar el pan dulce "es la misma que se usa para otros panificados de la marca”. En cuanto a ingredientes como los frutos secos, precisa: “Los seleccionamos y los tostamos. Las cascaritas de naranja confitadas que se encuentran en el pan dulce tradicional son las mismas que elaboramos para nuestros bombones. Y en el caso del pan dulce de chocolate y almendras, los chips de chocolate son del mismo chocolate bean to bar que desarrollamos desde el grano en Mamuschka”.

El pan dulce se elabora con masa madre

Como ya anticipamos, el pan dulce de Mamuschka se prepara en dos versiones: Tradicional (con almendras, castañas, pistachos, nueces, cascaritas de naranja, higos y pasas de uva) o Chocolate & Almendras (chips de chocolate y almendras tostadas). En ambos casos, en tres presentaciones: 225, 500 y 900 gramos.

Caja Navideña Chica
  • La Canasta Chica incluye 7 productos: un pan dulce tradicional grande, un turrón blando de nueces, un turrón de almendras bañado en chocolate leche, almendras bañadas x 120gr, maní bañado x 120gr, pasas bañadas x 40gr, garrapiñada almendras x 120gr. Precio: $3200

  • La Canasta Grande consta de 9 productos: un pan dulce grande tradicional y otro mediano de chocolate & almendras, un turrón blando de nuez, un turrón de almendras bañado en chocolate leche, almendras bañadas x 120gr, maní bañado x 120gr, pasas bañadas x 40gr, garrapiñada almendras x 120gr y un Espumante Agrestis Juanita. Precio: $4500

Caja Navideña Grande

Todos los productos están disponibles en los locales Mamuschka de Buenos Aires (en Recoleta Mall), Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura (donde este mes sumarán una propuesta de helados) También se consiguen vía web con entregas a todo el país a través de https://comprar.mamuschka.store.


Un dato adicional destacable es que Mamuschka es la primera empresa gastronómica argentina en incorporar un servicio de envíos con temperatura controlada especial para chocolates y panificados a través de Correo Andreani. Con este formato el producto se mantiene en perfectas condiciones durante todo el trayecto entre los 15 y los 20 grados: llega hasta la puerta de cada casa como recién salido de la fábrica. El tiempo de entrega es de entre 48 y 96 horas. Los envíos se hacen a todo el país, salvo Tierra del Fuego.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram