Pani empieza a despedir el año

Podría empezar este posteo con frases comunes sobre lo rápido que pasó este año, pero no nos engañemos, esta bloguera no se cree Einstein para desarrollar teorías sobre la velocidad del tiempo ni Spinetta para hacer tremenda poesía sobre cuánto puede durar una hora. Acá nos interesa comer rico, pasarla lindo y conocer lugares amables para compartir un rato con esas personas que nos hacen bien.
Pani, el restaurant que se destaca por la alegría y buena onda con la que te reciben, que acompañan de manera ideal sus preparaciones -tanto dulces como saladas- caseras y originales, empezó a despedir el año con propuestas súper divertidas que nos invitan a celebrar sin parar hasta el 2 de enero.

Dentro de su propuesta "BESIS AL 2019", Pani nos espera en sus locales de Puerto Madero, Belgrano y Palermo ofreciendo, a quienes consuman el menú Office entre el 21/11/19 y el 02/01/20, vouchers para cambiarlos por cócteles Aperol en los afters. Pero la cosa no termina acá, para que la fiesta sea completa Pani traerá DJ's que se encargarán de hacerte bailar en sus terrazas, si los querés aprovechar, este es el cronograma de presentaciones:
Pani Puerto Madero - 19/12 - Petrona Eyle 325, Puerto Madero.
Pani Lacroze - 28/11 y 27/12 - Lacroze 2138, Belgrano.
Pani Nicaragua - 5/12 y 2/1 - Nicaragua 6044, Palermo.
Pani Blanco Encalada - 12/12 - Blanco Encalada 1468, Belgrano.
Para salir a hacer un poco de lío con gente linda, Pani nos acompaña con todo lo que necesitamos, queremos y buscamos. Y siempre es bueno tener un lugar que nos acompañe en este plan.