• Sebastián A. Ríos

París Crepas llega a Caballito con su take away plus


París Crepas
El nuevo local se encuentra en Caballito

Crêpes dulces y salados, baos, chipá wrap, sandwiches, croissants rellenos, healthy bowls, pastelería de autor y cafés especiales, esas propuestas conforman el corazón de París Crepas, que acaba de abrir en Caballito (José María Moreno 120) su segundo local en la ciudad de Buenos Aires, mientras planea abrir en febrero una tercera sede en Palermo Hollywood.

El nuevo local abre lunes a jueves, de 8 a 23; viernes y sábados hasta las 23.30, y domingos de 9 a 23. Para delivery, escribir al WhatsApp (011) 6488-7532

El nuevo local de París Crepas funciona con un servicio de Take Away Plus, en el que el comensal realiza el pedido en la caja, para luego retirarlo y disfrutarlo en un espacio interno acondicionado con cómodos sillones o en el área de la vereda. En otras palabras, un servicio sin mozos, al estilo fast food.

París Crepas
Hay propuestas para desayuno, almuerzo y cena

¿Qué comer en París Crepas? La carta desarrollada por la chef Nadia Arce propone preparaciones 100% artesanales de diferentes culturas culinarias: la especialidad de la casa son sus crêpes de masa fina y crujiente (entre $310 y $396), que pueden llevar dulces de chocolate blanco, chocolate semi-amargo, nutella o dulce de leche con toppings a gusto entre banana, frutos rojos, nueces, almendras, confites de chocolate Rocklets, galletitas Oreo o Chocolinas. También los hay salados, rellenos de salmón Gravlax, de carne braseada, de pulled pork, hummus o vegetales salteados.

Los sándwiches de la casa se elaboran con pan de papa 100% artesanal o de bagel (entre $285 y $360). También hay baos ($150 c/u), los típicos panes cocidos al vapor de la cocina oriental en las variedades pollo, tapa de asado y vegetales asados; y el original chipá Wrap ($180): una tortilla de chipá rellena de pollo, rúcula y tomates secos, de tapa de asado, mix de verdes y cebolla morada, o de vegetales, rúcula y parmesano.

París Crepas
Un brunch al estilo París Crepas

De la pastelería moderna destacan sus cookies veganas y gluten free ($98), el roll de canela con toppings de oreos, nueces o nutella ($190) y el croissant Ferrero Rocher relleno de nutella y cubierto de chocolate con almendras tostadas ($290), entre otros.


La carta se completa con los cafés especiales preparados con syrup y cremas de producción propia: Caramel a $190 (espresso, syrup de caramelo, espuma de leche y salsa de caramelo), Moka a $199 (chocolate, café, espuma de leche y salsa de chocolate) y el Nutella capuccino a $299 (doble espresso, espuma de leche y nutella). También hay Frapuccinos ($249) con opciones como dulce de leche (crema batida, crocante de nueces, salsa de dulce de leche y chips de chocolate), cookies & crema (a la crema con oreo, chocolate blanco, crema batida y chips de chocolate) y house nutella (roll de canela, crema batida y chips de chocolate).

París Crepas
El local cuenta con servicio delivery y tale away
Si te interesa leer más sobre nuevos restaurantes te recomendamos: Hell´s Pizza desembarca en Salta, Neuquén y La Plata