top of page

Pascuas de lujo: mirá las propuestas de PuroCacao y Mamuschka

Hay opciones orgánicas, veganas e incluso con materias primas de Comercio Justo

purocacao huevos de pascua
Este año, PuroCacao trabaja la colección PuroDragones

Hay mucho chocolate dando vuelta por estos días, pero de calidad posta -como siempre- no hay tanto para elegir. Por eso acá te contamos las propuestas de dos imbatibles: la barilochense Mamuschka y el porteño PuroCacao, que además de ofrecer productos de altísima calidad y perfecta confección, vienen con plus, como opciones apto veganos, orgánicos e incluso fruto del Comercio Justo.

mamuschka huevo de pascua
Algunas de las propuestas de Mamuschka

Empecemos por Mamuschka. Sin conservantes, colorantes, ni derivados de la soja y certificados como libres de TACC, los huevos de chocolate Mamuschka son productos 100% naturales que para esta temporada emplea granos proveniente de Panamá, Ecuador y Perú.


Con packaging renovado, vienen en tamaños que van de lo individual a lo familiar, en un rango de precios y tamaños que arranca en los $780 para los de 35 gramos hasta $15.200 por uno de 450 gramos, siempre con sorpresas en su interior, como autitos de metal a fricción, yo-yo de madera, caleidoscopio de unicornio y maní runner con chocolate Mamuschka.


Hay una versión con chocolate orgánico al 63%, elaborado con granos de cacao de la región de Tarapoto (Perú) aprobados por OIA (Organización Internacional Agropecuaria), y tambien una apta para veganos que no contiene leche, es también 63% cacao orgánico y está decorado con avellanas, almendras tostadas y pistachos.

mamuschka huevo de pascua
Packagingns renovados para estas Pascuas

Dato adicional, no menor para familias numerosas, es que este año todos los huevos de tamaño N°2 (7 cm) N°3 (8 cm) y N°4 (10 cm) tienen una promoción especial: cuatro unidades al precio de tres. Así los valores son

  • Promo Huevo nº 2 4X3: $2340

  • Promo Huevo n º 3 4X3: $3900

  • Promo Huevo nº4 4X3: $6840

  • Promo Huevo nº4 s/decorar 4X3: $5940

  • Promo Huevo nº4 c/almendras 4X3: $7050

Veamos ahora que propone para esta temporada el chocolatier Rodrigo Bauni, en PuroCacao. La "colección" Pascuas 2023 se basa en el concepto de los ojos de dragones. Esta edición limitada de huevos de chocolate está elaborada con cacaos americanos, orgánicos y de Comercio Justo, elaborados en forma artesanal.


“Los dragones son la esencia de nuestra nueva colección de Pascuas. Así como el año pasado los protagonistas fueron los dinosaurios, esta vez son los dragones quienes traen esos huevos que celosamente cuidan”, explica Rodrigo Bauni.

purocacao huevos de pascua
Variedad de ojos de dragón con mini huevitos en su interior

Los precios arrancan en los $2500 para los mini huevitos (150 gramos) y llegan hasta los $7990 para los huevos de 300 gramos. Hay de chocolate al 70%, de chocolate con leche al 48% y al 41%, mientras que los minihuevitos son de chocolate con leche al 41%.

Se pueden adquirir en la Tienda online de la marca o en el atelier (Monroe 3835, Coghlan)
bottom of page