Los secretos de la pasta italiana develados por Donato de Santis


Clases Maestras de Donato de Santis y Escorihuela Gascón

Las clases vía streaming ya son uno de los beneficios asociados a esta cuarentena eterna. Después de todo eso de ampliar las posibilidades de aprender cosas nuevas nunca está mal y que por estas razones de fuerza mayor sean muchos los expertos que decidieron abrir sus aulas virtuales es bienvenido.


Esta vez quien decidió compartir sus conocimientos es el reconocido chef italiano Donato de Santis que, junto a la bodega Escorihuela Gascón, abrirá su estudio cocina y nos enseñará los secretos de la "vera pasta italiana".


En este ciclo Donato busca contarnos el estilo de vida típico y milenario de su mediterráneo natal con su plato más icónico: la pasta y con el mejor maridaje propuesto por Escorihuela Gascón.


Las clases en vivo serán el jueves 23 -Pasta de tradición regional- y el viernes 24 de julio -Pasta rellena- a las 19:00 hs. (Argentina), y se podrán ver desde el sábado 25 al sábado 1 de agosto. El precio de la entrada para ambas fechas es de $ 1.500 y se puede adquirir en este link. También se podrà acceder en otros países como Chile, México, Estados Unidos y España.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram