Pastalinda se sube al furor de los colores pastel


Pastalinda amarillo pastel
El nuevo color amarillo pastel de Pastalina

Cada año salen de la fábrica de Pastalinda entre 40.000 y 50.000 unidades. Y se agotan... El año pasado, cuando salió a la venta la edición rosa pastel, ¡el stock voló en un día! A tono con el furor de las cocinas con gadgets con estos colores que parecen salidos un cupcake de Anna Olson, Pastalinda vuelve a la carga y acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo color: el amarillo pastel.

Su precio es de $21.249
Pastalinda Amarillo pastel
Detalle de la nueva Pastalinda

Mucho más no hay para decir sobre la nueva Pastalinda, más allá de que amplía las posibilidades estéticas de quienes gustan de hacer pasta en casa. Por eso aprovechamos y te contamos la historia de esta empresa 100% argentina pero con una camino que nace en Italia. "Los orígenes de Pastalinda se remontan a 1935 en Milán, Italia, donde la familia Prot abre una planta para la fabricación de máquinas lavadoras, embotelladoras, capsuladoras y etiquetadoras para importantes marcas de bebidas italianas", cuentan desde la marca.

"En 1948 se decide trasladar la planta a la Argentina y en 1950, fieles a nuestros orígenes italianos, crearon la icónica máquina elaboradora de pastas “Pastalinda”. Su diseño innovador de elegante figura, estructura robusta y calidad profesional, revolucionó el mercado convirtiéndola en líder indiscutida siendo siempre la preferida en los hogares argentinos".

Pastalinda amarillo pastel

Durante su larga trayectoria se especializaron en la fabricación de elaboradoras de pasta, cortadoras de fiambre, rayadores de queso, máquinas gastronómicas, máquinas agrarícolas, cortadoras de pasto, lavarropas, secadoras y mucho más. Todos estos productos han sido fabricados íntegramente en su planta y exportados a más de 20 países.

Si querés leer más sobre Gadgets te recomendamos: Essen lanza una nueva fuente rectangular de 30 cm