Nuevas salchichas Paladini bajas en sodio y en grasas


Salchichas reducidas en sodio y grasas Paladini
Las nuevas salchichas de Paladini

Paladini acaba de ampliar su línea Permi -que suponemos que es una versión reducida de la palabra "Permitido", que en la jerga de los nutricionistas argentos se asocia a los alimentos que sí podemos comer en el contexto de una dieta de descenso de peso- con la incorporación de unas Salchichas reducidas en sodio y grasas, que contienen 35 % menos de sodio y 28% menos de grasas totales que las salchichas tradicionales de esa marca.


“Desde Paladini, estamos siempre atentos a los gustos y necesidades de nuestros consumidores. Las nuevas Salchichas Reducidas en Sodio y Grasas son una muestra de ello. Con esta nueva propuesta que se suma a nuestra línea Permí lanzada en 2019, continuamos ampliando nuestro portfolio de productos para acompañar cada vez más momentos de la mesa familiar”, comentó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.


Hasta ahora la línea Permi contaba con un Jamón Cocido reducido en sodio lanzado a fines del 2019. "A tan solo un año de su lanzamiento, el jamón cocido línea Permí va ganando su lugar en el mercado, con un crecimiento sostenido: hoy representa aproximadamente el 7% del total de volumen de ventas de la categoría", cuentan desde la marca.

Si te interesa leer más sobre Nuevos productos te recomendamos: Frizata suma pescado y mariscos a sus oferta de congelados