Vuelve la Peru Week a los restaurantes de Argentina

Del 15 al 21 de noviembre en Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe y Córdoba

Si te gusta (como a mi) la gastronomía peruana no podés perderte la nueva edición de la Perú Week, que se realizará del 15 al 21 de noviembre, con la participación de algunos de los más interesantes restaurantes de Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe y Córdoba. Organizado por PromPerú, este evento busca promover y difundir al Perú como un destino turístico cercano y seguro, apoyándose en el potencial de la gastronomía peruana en Argentina.


Perú Week incluye paquetes de viaje a Perú especialmente creados para este evento, pero como este es un sitio de gastronomía haremos foco en ese punto: son 16 menús los diseñados para la ocasión por cocineros peruanos residentes en el país, que incluyen el famoso ceviche, la causa, el ají de gallina, el arroz con mariscos y el lomo saltado, entre otras innovadoras propuestas.

Los precios van de $2000 a $3500 por persona, con descuentos para delivery
cocktail peru
Pisco sour, Chilcano y otros cocktails típidos del Perú

Los restaurantes peruanos participantes de la Peru Week son: Cervecería Rojas, Contigo Perú, Itamae, La Mar, Las Palmeras, Lima Linda de Mar del Plata, Mochica, Osaka, Puerta del Inca, Quechua, Sabores del Perú de Mendoza, Tanta y Tigre Morado.

Si querés leer más sobre Eventos Gastronómicos te recomendamos: Agenda: llega el Festival de Cocina Israelí