top of page

Philips lanza la primera airfryer que se maneja con una app

La nueva freidora de aire se conecta al celular mediante la app NutriU

philips airfryer
La freidora de aire puede controlarse desde el celular

Vivimos con el celular en la mano, de ahí que no sea extraño que cada vez haya más elementos de nuestros entorno que se controlen desde el teléfono. Es el caso de la nueva freidora de aire de Philips, la primera y única disponible en la Argentina que se conecta a una app desde la cual es posible gestionar su funcionamientos.


El nuevo electrodoméstico de Philips responde al nombre de Airfryer XL Conectada HD9280/90, y permite preparar recetas en conexiión con la App NutriU. La app se descarga en forma gratuita del App Store o de Google Play, y con una interface fácil de operar desde el celular permite ajustar el tiempo, la temperatura y controlar el progreso de la preparación de los alimentos en tiempo real. Las notificaciones periódicas en el celular avisan el momento ideal para interactuar con la Airfryer XL Conectada.

Su precio es $54.999
philips airfryer
La nueva freidora viene en color negro
¿Querés leer más sobre Nuevos Productos? Te recomendamos: Moulinex entra en la alta gama con su nueva licuadora Perfect Mix

La nueva freidora de Philips cuenta con una pantalla táctil y 7 programas predeterminados para elaborar recetas de manera rápida y simple. Tiene una capacidad de 6,2 lts., lo que permite preparar 5 porciones de comida casera de una vez. Es fácil de limpiar, ya que todas las piezas son aptas para lavaplatos y poseen una cobertura anti adherente.


Como toda freidora de aire, es ideal para freír, pero también para hornear, grillar, gratinar, asar e incluso recalentar. Su tecnología Rapid Air crea una circulación rápida de aire caliente para lograr comidas crujientes por fuera y tiernas por dentro, con poco o sin aceite adicional.


bottom of page