Pic-A-Dip, lo nuevo de Adler


Pic-A-Dip de Adler

Si hablamos de clásicos de las heladeras argentinas, los triangulitos de Adler seguramente ocuparán uno de los primeros puestos. Esos quesitos fundidos, saborizados, pioneros en saborizar, pero con onda, no esos gustos artificiales que tanto se encuentran hoy en día. Y tan buena recepción tuvieron en nuestro país que en 1959 decidieron instalar una planta productora en el corazón de la cuenca lechera santafesina (si, yo también pensé que eran argentinos, pero no, nacieron en Alemania a fines del siglo XIX).


Hoy Adler nos sorprende con un nuevo producto: Adler Pic-A-Dip, quesos especialmente pensados para dipear. Llega en dos versiones: cheddar & bacon y oliva & jamón, con pedacitos de bacon y jamón manteniendo esa buena costumbre de no saborizar con esencias artificiales. Con una textura perfecta para "dipear" con nachos, papas fritas, tostadas o verduras si querés comer un poco más sano.


Dos versiones de Pic-A-Dip

Pensado para estos tiempos en los que vivimos apurados y necesitamos soluciones instantáneas, pero desde OnTheFoodieSide recomendado para juntarte con amigos e incorporar un nuevo ingrediente a esa picada interminable, llena de anécdotas, risas y cariño, Adler Pic-A-Dip se puede consumir frío o caliente -el envase es apto para microondas- abriendo un universo infinito de opciones para ponernos creativos.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram