La Pinocha suma una nueva variedad de chocolate con alcohol

Con el Día del Padre en mente, la casa de chocolates estrena sus almendras al cognac

La Pinocha chocolates
Caja de un kilo, una de las presentaciones de La Pinocha

La Pinocha Chocolates incopora a su amplia variedad de chocolates con alcohol un nuevo gusto: Almendras al Cognac, elaborado con chocolate semiamargo, crema de almendras, cognac y almendras caramelizadas en trozos. La nueva variedad llega en sintonía con el Día del Padre y suma una nueva posibilidad para agasajar a padres golosos.

La tienda online de La Pinocha es lapinochachocolates.shopy.com.ar

La línea de chocolates con alcohol de La Pinocha incluye además el Irlandés (crema de chocolate 60% cacao con café y whisky), el Italiano (crema de chocolate 60% cacao con Nutella, avellanas y Baileys) y pasas al rhum (chocolate 60% cacao con pasas de uva maceradas al rhum), junto a otros que contienen oporto o piña colada.

la pinocha chocolates
Las nuevas tabletas de almendras con cognac
¿Querés leer más sobre Chocolate? Te recomendamos: La Chocolaterie desembarca en La Rural

Estos sabores y otras más de 60 opciones se pueden combinar a gusto en sobrecitos de 100 gramos o en cajas de 200, 300 y 500 gramos, como así también en presentaciones de 1 kilo. Los valores de cada una son de $800, $1600, $2400, $4000 y $8000 respectivamente. Para el día del padre estarán disponibles tarjetas especialmente diseñadas para la fecha y que permiten personalizar el obsequio con una dedicatoria, un mensaje o un dibujo.