Dos días de descuentos y promociones en los mercados y patios porteños

El 20 y 21 de mayo se llevará a cabo el evento Pintó Mercados y Patios Gastronómicos

Mercado de los Carruajes
La flamante terraza del Mercado de los Carruajes

Pintó Mercados y Patios Gastronómicos es el nombre de la nueva propuesta del programa BA Capital Gastronómica de la que participarán más de 100 locales que el viernes 20 y sábado 21 de mayo ofecerá promociones en 11 espacios por toda la ciudad de Buenos Aires. Además, en el marco del evento habrá shows de música en vivo, clases de cocina y degustaciones.


Los espacios participantes son el Mercado Belgrano, Mercado San Nicolás, Mercado de Economía Solidaria Bonpland, Patio de los Lecheros, Smart Plaza Patio Parque Patricios, Patio Costanera Norte, Patio Rodrigo Bueno, Mercado de los Carruajes, Mercat Villa Crespo, Mercado de San Telmo y Mercado Soho.

Mercado de San Telmo
Mercado de San Telmo
El listado de promociones y descuentos se encuentra en el siguiente link

Los shows gratuitos estarán distribuidos a los largo del sábado 21: Banda Radial en el Mercado Bonpland (17hs), Diyaneiro en el Mercado San Nicolás (20hs) y DJ Gabo Rossi en el Mercado Belgrano (20hs).

¿Querés leer más sobre Mercados? Te recomendamos: Abrió el nuevo mercado orgánico Mercat Caballito
Patio Rodrigo Bueno
Patio Rodrigo Bueno

Pintó Mercados y Patios Gastronómicos se suma a una serie de propuestas de BA Capital Gastronómica que busca fomentar el desarrollo económico del rubro al mismo tiempo que ofrece a los vecinos y vecinas descuentos y/o promociones especiales en los espacios adheridos.