• Sebastián A. Ríos

Pizza en cono, ahora en tu freezer lista para entrar al horno


Hasta ahora disponibles como comida de eventos o en kioskos que la ofrecen como alternativas al súper pancho, las pizzas en conos calientes llegan ahora a los hogares en su versión "congelada", para tener en el freezer lista para cualquier emergencia gastronómica (esto es: hambre + pocas ganas de cocinar). Basta colocar las pizzas en cono congeladas en el horno y en cuestión de minutos ya se puede llevar a la mesa.


“En este contexto de cuarentena donde los consumidores están en sus casas y más dedicados a la cocina, este producto les acerca una opción rica, fácil e innovadora de cocinar pizzas en tan solo 20 minutos”, comentó Alejandro Flores, emprendedor y creador de LQF, empresa líder en innovación que se encuentra detrás del producto que llega al hogar en cuatro sabores distintos: Muzzarella, Jamón, Napolitana y Calabresa.

El precio de venta ronda los $80 a $90 cada cono, que equivale a dos porciones de pizza

La pizza en cono se vende en un packaging individual, envasado flow-pack ideal para conservar en el freezer o heladera (en el primer puede permanecer meses, en la segunda 3 a 4 días). Cada cono incluye un soporte de aluminio que sirve para colocar los conos en la asadera y así llevarlos directamente al horno.

Los conos de pizza pueden comprarse a través de la plataforma PedidosYA
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram