Con Pizza Lista Kentucky ingresa al mundo de los congelados


Kentucky Pizza Lista
Provolone, una del las 4 variedades de Pizza Lista

Cuando en la tele se preguntaban "por qué las sibarita son tan ricas", la idea de tener una pizza en el freezer sonaba medio extraterrestre. Ahora que ya nos acostumbramos y que además contamos con enorme variedad entre la que elegir en el súper, Kentucky, la gigantesca cadena de pizzerías, pone un pie en este mercado con su Pizza Lista, una línea de pizzas al molde prehorneadas y congeladas.


Disponible en las sucursales de la marca y en tiendas de alimentos congelados, Pizza Lista viene en cuatro gustos: Muzzarella, Jamón y Morrones, Pepperoni y Provolone, que solo requieren una cocción final de 10 minutos en un horno a 250 grados para llegar a la mesa

Kentucky pizza
Kentucky cuenta con más de 70 locales

“En el último tiempo hubo una renovación de la competencia, hay nuevos jugadores con sabores y estilos, y nosotros hemos sabido adaptarnos para consolidar nuestro liderazgo en el mercado de la pizza. El principal producto de Kentucky es la pizza al molde, que también permite el consumo al paso, y en este contexto decidimos brindar la misma experiencia en la comodidad del hogar, así nació nuestra Pizza Lista”, comentó Francisco Bazán, director de Franquicias de esta cadena que a la fecha cuenta con más de 70 sucursales.

Si querés leer más sobre Pizza te recomendamos: Pizzas cuadradas, la nueva locura "retro" de Hell´s