• Sebastián A. Ríos

Este verano las pizzas de Tomasso llegan a Bariloche


PIzzas de estilo a la piedra

Chocolate, cerveza, cordero patagónico... Estos son algunos de los productos con los que se identifica la gastronomía de San Carlos de Bariloche. Pero, muchas veces asociada a su circuito de cervecerías, esa ciudad también cuenta con una pizzas de la mejor calidad (si para muestra basta un botón, recomendamos las de Berlina). Y este verano 2021 se suma una nueva propuesta: la de Tomasso, que acaba de abrir un local a unas pocas cuadras del lago Nahuel Huapi (Gallardo 1011) desde donde ofrece servicio de delivery y take away.

Local de Tomasso en Bariloche

Si nunca probaste sus pizzas, te contamos que son 11 las variedades: mozzarella ($310), doble mozzarella ($400), fugazzeta ($380), napolitana ($430), calabresa ($440), con jamón ($400), con jamón y morrón ($430), con rúcula ($460), con cuatro quesos ($470), la “americana”, con mozzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa ($490) y su más reciente incorporación con provolone en dados, mozzarella, morrones asados y olivas negras ($440).

Además de take away se puede pedir delivery desde las plataformas Rappi y Pedidos Ya

Su menú también incluye empanadas clásicas ($38 cada una) en siete sabores: jamón y queso, pollo, carne picante, cebolla y queso, carne, verdura y humita. A estas opciones se suman las variedades de la línea "Tentación" con novedosos rellenos para paladares en búsqueda de nuevas sensaciones ($44 cada una): de bondiola BBQ (bondiola braseada durante 6 horas con cebollas y morrones y salsa barbacoa), de pollo al curry (pollo trozado, batatas asadas, salsa blanca y especias de Oriente), la Mediterránea (mozzarella, tomates secos, rúcula, olivas negras y albahaca), la Veggie integral (hecha con harina integral y rellena con calabaza asada, hojas verdes de estación, queso port salut y salsa blanca) y de roquefort con apio y jamón (mozzarella, roquefort, apio y jamón).

Hay opciones gluten free: la pizza de mozzarella sin TACC y empanadas de carne, y de jamón y queso. Se venden envasados y congelados para terminar en casa.
Clásicas empanadas de carne
Si te interesa leer más sobre pizza te recomendamos: Hell´s Pizza desembarca en Salta, Neuquén y La Plata
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram