¿Fan de la pizza? Ya podés anotarte en Pizzamania

El evento reunirá a los amantes de la pizza en un circuito de destacadas pizzerías porteñas

pizzamania
Hell´s Pizza será una de las pizzerías que participará del evento

Y mientras esperamos que en algún momento vuelve a la vida la gloriosa maratón Muzza 5k, los fanáticos de la pizza podemos despuntar el vicio a fines de abril en Pizzamania. Bajo la consigna “lucirse con algo sencillo”, el 26, 27 y 28 de abril, de 20 a 23, muchas de las más destacadas pizzerías no tradicionales de Buenos Aires presentarán una pizza simple en donde los ingredientes y la masa se lucirá.


La idea corre por cuenta de Leno Volpe (@club.leno, fundador de Burgerfacts), quien ha organizado este evento en el que todos los participantes que adquieran el combo de manera anticipada podrán disfrutar por tan solo $600 de una pizza individual de 4 porciones (las napolitanas) o 3 slices (las estilo neoyorkinas) + bebida en los establecimientos participantes.

pizzamania
Orno, otras de las pizzerías participantes

¿Cuáles son? Alcahuete, Antonio’s, Brucia, Callaci, Cincinnati, Cosi Mi Piace, Demone, Eléctrica, Francisca Del Fuego, Hell´s, Il Giardino Romagnoli, La Épica, La Fina, La Santa, La Zarpada, Maldito Tano, Mil Y Pico, Mojitos De Cuba, Napule, Nuvola, Orno, Power Up, Romagnoli, Spritzza, Touchdown y Urban Jazz.

Las entradas pueden adquirirse en Passline

"Pizzamania es el primer evento masivo de pizza no tradicional de Buenos Aires. Durante 3 días, un montón de amantes de la pizza van a juntarse en las mejores pizzerías de la ciudad para celebrar la revolución de estilos -napolitana, neoyorkina, romana, porteña 2.0- y probar en primera persona que no se necesitan muchos ingredientes para hacer algo de calidad", explican sus organizadores.

Si querés leer más sobre Pizza te recomendamos: Miércoles con 25% de descuento en Tomasso