• Sebastián A. Ríos

Platos calientes de La Mar para hacerle frente al frío


La Mar
Una de las delicias invernales de La Mar

El invierno está a la vuelta de la esquina, pero sus bajas temperaturas ya se hacen notar. Para hacerle frente, La Mar (Arévalo 2024, Palermo) propone una serie de platos calientes que se suman a los clásicos cebiches y tiraditos, y que ayudan a que en estos días en que los restaurantes solo pueden utilizar su espacio al aire libre tengamos un plato caliente de esos que recomponen el alma.

La terraza calefaccionada de La Mar abre de lunes a domingo, de 12 a 19
La Mar
Tentador, ¿no?

¿Qué probar? Podemos empezar por el tradicional sudado de pescado guisado en salsa de ajíes, acompañado de mandioca y arroz con arvejas ($1550), el Pescado a la Chorrillana en salsa de cebolla, tomate, ají y tamarindo servido sobre un majado de mandioca ($1400), el Pescado a lo macho en salsa picante de mariscos (langostinos, chipirones y berberechos) con arroz con arvejas y criolla ($1750) o la Quinoa Boer, que es risotto de Quinoa con vegetales saltados al wok y huevo poche ($1280).

Los pedidos para delivery y take away se hacen a través del link https://lamarpedidos.com/ todos los días de 12 a 23

Además, están los clásicos de La Mar: la plancha anticuchera de pulpo y chipirones a la parrilla en salsa anticuchera, con papas mortero y choclo ($3600), jalea mixta (chicharrón de pescado, langostinos y chipirón, criolla, cancha y tártara ($1800) y el Seco de Pescado (pesca del día en salsa de cilantro y ajíes, porotos guisados y criolla de rabanito al ají amarillo ($1550).

Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: Sofitel Recoleta inaugura La Pâtisserie @Recoleta