Primera edición de Gastro Corea Food Week en Buenos Aires


Primera edición de Gastro Corea Food Week

En 2019 ya nadie puede hablar de comida asiática como un todo sin matices. O si, pero si después escuchamos que dicen que Río de Janeiro es la capital de Argentina, o que Uruguay es una provincia, no podemos quejarnos.


Por tal motivo, y con ánimo de sacarnos de la más profunda ignorancia y permitirnos hablar con un poco más de certeza, llega la primera edición de Gastro Corea Food Week. Del 11 al 18 de octubre, 21 establecimientos gastronómicos especializados más 6 restaurantes invitados ofrecen almuerzos y cenas de varios pasos, especialmente pensados para esta ocasión, que nos permitirán descubrir los secretos del mejor kimchi, qué es lo que no puede faltarle al hansik o qué es el bulgogi. ¿Sabés qué es el banchan? ¿Te le animás al bibimbap?



Gastro Corea Food Week trae sus mejores platos

De la mano de Okta Argentina -Organización coreana, internacional y sin fines de lucro dedicada a capacitar y brindar herramientas profesionales a jóvenes de ascendencia coreana en el mundo para que sean líderes exitosos dentro y fuera de la comunidad-, que se encargará de asistir a los comensales para vivir la mejor experiencia culinaria y cultural, Gastro Corea Food Week se presenta como una gran ocasión para abordar esta cultura milenaria. Con la coordinación de Sandra Lee este evento pensado para fomentar y difundir la interesantísima gastronomía coreana es un gran lugar para despertar lugares dormidos de nuestro paladar y, afortunadamente, descubrir que todavía tenemos mucho por probar.


Más info en https://gastrocorea.com.ar/


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram