El Prix Baron B sale de gira por Punta del Este y Mar del Plata

La ganadora de la edición 2021 y un finalista cocinarán en ciudades balnearias este verano

María Florencia Rodríguez
María Florencia Rodríguez, ganadora de la edicíon 2021 del Prix Baron B

Punta del Este, Mar del Plata, Cariló y Pinamar. Esas ciudades balnearias recibirán este verano a los cocineros María Florencia Rodríguez, ganadora de la 3era edición del Prix Baron B – Édition Cuisine, por su proyecto El Nuevo Progreso (Tilcara), y a Javier Rodríguez, finalista de la 2da edición y dueño de El Papagayo (Córdoba), quienes se unirán a chefs locales para una serie de exclusivas cenas.

Javier Rodriguez El Papagayo
Javier Rodríguez, finalista de la 2da edición del Prix

El chef oriundo de Santiago del Estero, Javier Rodríguez llevará la cocina de El Papagayo de Córdoba a Punta del Este. Allí, el domingo 2 de enero cocinará en Mostrador Santa Teresita con el cocinero Stefano Mastracchio; el lunes 3, en La Susana, con Santiago Inzaurralde; y el martes 4 de enero en Namm, con Juan Pablo Clérici. En cada uno de los lugares presentará un menú especial de 4 pasos que se fusiona con las propuestas gastronómicas del chef del lugar, todos ellos maridados con las etiquetas de Baron B.

prix baron b
El plato ganador del Prix 2021

María Florencia Rodríguez, por su parte, cocinará el martes 18 de enero con Pedro Demuru en Rada Beach en Pinamar un menú de pasos maridado con Baron B Extra Brut. El jueves 20 de enero, presentará un menú exclusivo para pocos comensales en la cava del restaurante Demuru de Cariló que será maridado con Baron B Héritage.


El lunes 24 al mediodía, Florencia cocinará junto con el chef marplantese Francisco Rosat en el restó Jaya ubicado en Helena Beach; y el 26 de enero, será el turno de Sarasanegro, junto con Patricio Negro (finalista de la primera edición del Prix Baron B – Édition Cuisine). Un encuentro que será una invitación al disfrute en La Cava Baron B del restaurante, con un menú exclusivo maridado con Baron B Héritage.

Si querés leer más sobre el Prix Baron B te recomendamos: María Florencia Rodríguez, ganadora del Prix de Baron B – Édition Cuisine