"Probar Brasil": un mes para descubrir su gastronomía

Durante septiembre varios restaurantes ofrecerán menúes brasileños

Probar BRasil

Música, arte y gastronomía. En septiembre llega la primera edición de “Probar Brasil”, un mes para celebrar la cultura brasileña con actividades especiales online y presenciales, organizadas por la Cámara de Comercio Industria y Servicios Argentino Brasileña y el apoyo de la Embajada del Brasil en Buenos Aires.


Pero como lo que aquí nos interesa en la comida, vamos a hacer foco en las propuestas gastronómicas del evento. Por un lado, a partir del 17 de septiembre habrá restaurantes que reversionarán sus platos con sabores inspirados en Brasil, así como también opciones en locales de origen brasileños de la ciudad.

Más info en el Instagram del evento: @probarbrasilok

Del festival participarán los destacados chefs Jefferson y Janaina Rueda, del restaurante Casa Do Porco. Y habrá también propuestas para los amantes de la coctelería bajo la forma de circuito de bares porteños, en donde se podrá disfrutar las bebidas y cócteles emblemáticos utilizando la cachaça y el ferne. El destacado bartender Tato Giovannoni, por su parte, participará de Probar Brasil con sus creaciones que se podrán disfrutar en Florería Atlántico.

Si querés leer más sobre Festivales Gastronómicos te recomendamos: Ya tiene fecha la Gastro Japo Food Week 2021