Agosto en El Gourmet: Fogones y huertas


Sonia en su huerta

A esta altura del año, y de la cuarentena sobre todo, esta bloguera no tiene ninguna duda que uno de sus mejores nuevos amigos es el canal El Gourmet, ¿por qué? Simple: es el único que me posibilita viajar por todo el mundo, es quien me sigue dando ideas para no cocinar todos los días lo mismo, es quien me enseña los mejores métodos para mantener en orden mi huerta personal.


Y ahora suma algo nuevo, nos anticipa qué va a hacer el mes que viene -y en estos tiempos en los que no podemos saber qué nos depara el destino los próximos 5 minutos esto no es un dato menor- para que hagamos uso de esa agenda 2020 tan poco usada, nos sentemos en nuestro sillón más cómodo y disfrutemos sus consejos.


Los Fogones Tradicionales España: desde el lunes 3 de agosto El Gourmet nos invita a conocer lo mejor de la gastronomía española con recetas que pasan de generación en generación, como los guisos de la península elaborados siempre al calor del fuego por sus lugareños y otras recetas. Lo podemos ver lunes, miércoles y viernes de agosto a las 19:00 hs.


Los Fogones Tradicionales México: desde el martes 4 de agosto recorreremos juntos las zonas San Juan Atzingo, Malinalco y Toluca para buscar aquellas recetas típicas y emblemáticas familiares como las tortillas y chiles rellenos. Nos esperan todos los martes a las 19:00 hs.


Sonia en su huerta: desde su casa del Valle de Bravo en México la cocinera Sonia Ortiz revela todos los secretos para crear la huerta soñada en casa (y nos enseña sus mejores recetas para usar los productos obtenidos). Desde el 3 de agosto, todos los lunes, miércoles y viernes de agosto a las 19:30 hs.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram