Propuestas gastronómicas para Halloween


Propuestas gastronómicas para Halloween

"Esto es Halloween, esto es Halloween" escuchamos cada vez que vemos la maravillosa "El extraño mundo de Jack", pero nosotros no somos Tim Burton, ni Jack, ni Sally, ni el Doctor Finklestein. Somos simples amantes de degustar los mejores platos que encontremos a los que cualquier ocasión nos sirve para salir a comer, beber y divertirnos. A continuación dejamos algunas opciones para que este jueves salgas a disfrutar como un niño por un rato y buscar tu "trato o truco".


Halloween en Diggs

Diggs: el rey de comer con la mano (con manifiesto incluido, que nos explica por qué es más rico comer de esa forma) le suma a su propuesta de streetfood siempre divertida y ocurrente, sus metegoles, juegos de arcade y ping pong, un beneficio especial para quienes el 31 de octubre vayan disfrazados: medio litro de cerveza Lager Argentina.


Como siempre vas a poder disfrutar sus hot dogs de elaboración propia, sorteos y onda tan característicos de Diggs.


Serrano 1580 o Costa Rica 4588, Palermo.


Halloween en Bruce Grill Station

Bruce Grill Station: el imponente restaurante de zona Oeste invita a pasar esta noche de brujas con familiares y amigos con dos grandes protagonistas: cocktails sorpresa con 2x1 y la espectacular hamburguesa "Increíble Hulk": dos medallones fritos de 110 gramos de roast beef y bondiola, doble cheddar, doble bacon, salsa especial y esponjosos panes verdes a base de rúcula.


Siempre con la posibilidad de disfrutar los vinos de sus máquinas Newine que te permiten consumir vino por copa en condiciones óptimas para cada variedad o su coctelería exclusiva, Bruce Grill Station es una gran opción fuera del circuito palermitano.


Martín Fierro 3246, Parque Leloir o Necochea 322, Ramos Mejía


Halloween en Hard Rock Café

Hard Rock Café: el más rockero de los restaurantes ofrece diferentes propuestas en sus dos locales. En Recoleta nos espera la House Band que tocará clásicos de Halloween y premiará a los mejores disfraces de la jornada mientras que el de Puerto Madero tendrá DJ en vivo para darle el ambiente que se necesita a la noche más escalofriante del año.


Para comer la propuesta de Hard Rock Café incluye sus nuevos Sliders and Shareables con su One Night in Bangkok Spici Shrimp -224 gramos de camarones crujientes bañados en salsa cremosa y picante, cebolla de verdeo y semillas de sésamo, servidos sobre un colchón de ensalada de col- como EL imperdible. Como siempre sus hamburguesas, aros de cebolla, ensaladas y platos son otras deliciosas opciones.

Pueyrredón y Av. Libertador - Recoleta o Av. Alicia Moreau de Justo 192 – Puerto Madero, CABA.


Halloween en Cincinnati

Cincinnati: el restaurante de cocina italiana y pizzas estilo napoletano festejaran Noche de Brujas desde las 21.00 hs. con un combo de pizza -para elegir entre Napoletana  (pomodoro, mozzarella fior di latte, tomate al natural y orégano); Fugazzeta (cebolla, aceite de oliva, mozzarella fior di latte y orégano), Margherita  (pomodoro, mozzarella fior di latte, albahaca y parmesano) y Capricciosa (promodoro, mozzarella fior di latte, jamón cocido natural, hongos frescos, alcaucil y aceitunas negras)- y una pinta de cerveza Heineken por $ 500. Si querés más beneficios, un 10% de descuento en todos los cócteles de la carta y la presencia del DJ Lauti Giustti pueden hacer que elijas a Cincinnati como destino este jueves.


Para hacer la previa y encender los motores, desde las 18.00 hs, ofrecerá su clásico aperipizza de los días jueves, con pizzas en tamaño portafoglio, vinos y espumantes por copa, y 2x1 en cocktails y cervezas.


Esmeralda 924 - Torre Bellini


Halloween en Prinston

Prinston: a la super propuesta gastronómica habitual y un ambiente musical único, cervecería Prinston extiende su happy hour de 18.00 a 20.00 hs., con el bonus track de un ticket canjeable por otra pinta que podés hacer efectivo en cualquier horario y cualquier día de la semana.


Mariano Moreno 272, Ramos Mejía, Gral. Bartolomé Mitre 998, Morón o Concordia 4726, Villa Devoto


Halloween en Ronconcon

Ronconcon: celebrarán el domingo 3 por la noche el Día de los Muertos con un menú de siete pasos con preparaciones típicas mexicanas de la mano de una cocinera oriunda de Michoacán: María Barrera Sosa.


El menú consta de:

Abreboca: Empanadita frita de carne mechada con guasacaca (salsa a base de palta) Aguachile: con pesca blanca fresca Taco de cerdo: Tortilla de maíz nixtamalizado casero con salsa de rocoto rojo ahumado, cerdo confitado en naranja, emulsión de palta y café, cebolla morada y cilantro. Tlayuda de hongos: Tortilla de maíz cubierta con grasa de cerdo, queso y hongos de la región de Oaxaca Mole Manchamanteles: Mole frutal sutilmente picante con lomo de cerdo y arroz Pibi Pollo: Tamal de harina de maíz y pollo con achiote, cocido en hoja de plátano Pan de Muertos: Bollo dulce típico de esta celebración


Para acceder a este menú es imprescindible hacer reserva en https://www.thefork.com.ar/restaurante/ronconcon-cocina-latina-r518949


Beauchef 527, Caballito

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram