Propuestas gastronómicas para Halloween


Propuestas gastronómicas para Halloween

"Esto es Halloween, esto es Halloween" escuchamos cada vez que vemos la maravillosa "El extraño mundo de Jack", pero nosotros no somos Tim Burton, ni Jack, ni Sally, ni el Doctor Finklestein. Somos simples amantes de degustar los mejores platos que encontremos a los que cualquier ocasión nos sirve para salir a comer, beber y divertirnos. A continuación dejamos algunas opciones para que este jueves salgas a disfrutar como un niño por un rato y buscar tu "trato o truco".


Halloween en Diggs

Diggs: el rey de comer con la mano (con manifiesto incluido, que nos explica por qué es más rico comer de esa forma) le suma a su propuesta de streetfood siempre divertida y ocurrente, sus metegoles, juegos de arcade y ping pong, un beneficio especial para quienes el 31 de octubre vayan disfrazados: medio litro de cerveza Lager Argentina.


Como siempre vas a poder disfrutar sus hot dogs de elaboración propia, sorteos y onda tan característicos de Diggs.


Serrano 1580 o Costa Rica 4588, Palermo.


Halloween en Bruce Grill Station

Bruce Grill Station: el imponente restaurante de zona Oeste invita a pasar esta noche de brujas con familiares y amigos con dos grandes protagonistas: cocktails sorpresa con 2x1 y la espectacular hamburguesa "Increíble Hulk": dos medallones fritos de 110 gramos de roast beef y bondiola, doble cheddar, doble bacon, salsa especial y esponjosos panes verdes a base de rúcula.


Siempre con la posibilidad de disfrutar los vinos de sus máquinas Newine que te permiten consumir vino por copa en condiciones óptimas para cada variedad o su coctelería exclusiva, Bruce Grill Station es una gran opción fuera del circuito palermitano.


Martín Fierro 3246, Parque Leloir o Necochea 322, Ramos Mejía


Halloween en Hard Rock Café