Propuestas para el día de la madre: Mamuschka

Si tu mamá es de esas personas que sólo pensar en un chocolate les dibuja una sonrisa (nunca entenderé a quien no le sucede eso, acaso no tuvieron infancia) Mamuschka te trae EL regalo para agasajarla en su día. Podría escribir hasta cansarme sobre lo ricos que son sus chocolates, sobre el cuidado que ponen en la elección de toda su materia prima (y el compromiso social con el que lo hacen), podría decir también que sus bolsas descartables no solo no contaminan sino que son compostables, y eso es buenísimo, pero no, nada de eso, hoy vamos a poner el foco en los regalos para mamá.


¿Cuáles son las propuestas que nos traen? Tres latas coleccionables, a saber:


Lata con 6 muñecas ($610) Un desarrollo 100% Mamuschka. Tres motivos diferentes. Cada una contiene 5 muñecas de chocolate con leche, rellenas con dulce de leche y con MamuschCream (crema de avellanas de la Patagonia y cacao).



Lata con bombones ($750) Latas con tapas con distintos motivos. Contienen una selección de 18 de los clásicos bombones de Mamuschka: corazón de chocolate blanco y con leche rellenos de dulce de leche, bastoncito de pistacho, bastoncito de almendra, caramel con cascaritas de naranja, ciruela rellena con dulce de leche bañada en chocolate con leche, nuez rellena con dulce de leche bañada en chocolate con leche, corazón de avellana con MamuschCream, praliné Romántico, pirotín de MamuschCream, bombón Calafate, cuadradito de almendra, miel y canela.



Lata con barritas de chocolate ($877) Lata rectangular de barritas. Contiene una selección de chocolates duros y de barritas rellenas. Entre las primeras, no falta la de chocolate con leche con frutas secas y chocolate blanco con frutas secas, ni la barrita de cacao de origen Ecuador 70% con almendras activadas. Entre las rellenas se destacan, por ejemplo: Exuberancia de nuez con dulce de leche bañadas en chocolate con leche, bastoncito de miel y canela bañado en chocolate con leche y en chocolate blanco, barrita de crema de guinda y mazapán, barrita tiramisú y la barrita de caramel con cascaritas de naranja.



Todas estas opciones las podés conseguir a través de la app de Mamuschka o en cualquiera de sus sucursales -BUENOS AIRES: Recoleta Mall – 3er Piso, Vicente López entre Junín y Uriburu, Recoleta; BARILOCHE: Mitre 298, esquina Rolando; SAN MARTÍN DE LOS ANDES: Av. San Martin 898, esquina Belgrano; VILLA LA ANGOSTURA Av. Arrayanes 270 y en EL CALAFATE Aeropuerto de El Calafate, 1 hora antes de todos los vuelos.


Dato importantísimo: todos los productos de Mamuschka son certificados como libres e TACC.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram