Propuestas para el día de la madre: Oster

Si todavía no es ley, a partir de este año debería serlo "el día de la madre se le prepara el desayuno a mamá y se le lleva a la cama". ¿El problema es que todavía se te complica prepararlo? Bueno, negociemos: Oster® te propone regalarle este año su dupla perfecta, la pava eléctrica estilo vainilla cream y la tostadora para cuatro rebanadas.


Pava eléctrica Oster

La pava eléctrica Oster® posee una  una gran capacidad de agua de hasta 1,7 litros y tecnología de hervido rápido que garantiza la taza de té perfecta ahorrando tiempo para poder disfrutar más de tu vida, botón de apagado automático, ventana iluminada para una fácil visualización del nivel de agua y filtro de agua con malla que ayuda a prevenir residuos calcáreos. La tostadora cuenta con una palanca levantadora que permite no sólo retirar más fácilmente los alimentos sino también chequear la tostada sin cancelar el ciclo. Si todo eso te parece poco Oster® tiene función para bagel, control de grado de tostado, descongelar y cancelar.


Tostadora Oster

Ahora sí, ni quiero enterarme que el año próximo encuentres otra excusa para no llevarle el desayuno, te la vas a ver con mi ira como representante del sindicato de madres (y dale, con estas herramientas necesitás poco tiempo, poco conocimiento y, de eso si mucho, amor por esa persona que tanto te mima).

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram