Propuestas para el Día de la Madre: Otras opciones para agasajarla



Ya llega el día de la madre y desde OnTheFoodieSide te acercamos algunas otras opciones para que agasajes a tu mamá:


COCU Boulangerie: La panadería francesa ubicada en Malabia 1510 (esquina Gorriti) en el corazón de Palermo Soho suma a la carta un postre preparado especialmente para mamá, ideal para homenajearla en su día: un opera de pistacho preparado a base de biscuit de pistachos, crema de manteca y pistachos, crema de chocolate, almíbar, ganache de chocolate y glaseado de chocolate. Hasta el domingo 20 este postre se ofrecerá en formato individual para consumir en el local o para llevar. Además, Cocu tiene múltiples opciones para que las madres disfruten de un desayuno al estilo parisino. A través de su servicio Take Away, pueden llevarse un Croissant clásico o de almendras, el imbatible Pain au chocolat, o un Éclair de chocolate, entre tantas otras exquisiteces típicas del país galo. Pedidos a: info@cocu.com.ar o por teléfono al 11 4831-4675.


Día de la Madre en Cocu


Deltoro: ofrece un doble festejo ya que para este día de la madre hará la presentación formal de su flamante local en el centro de City Bell -Cantilo 136- con un menú de tres pasos que incluye mucho más que sus famosas hamburguesas:

  • Entrada: Langostinos apanados en panko y salsa alioli o Empanadas de lomo o Ensalada caesar

  • Principal: Bife de chorizo con papas souffle o Salmón rosado con verduras braseadas y alineo de cilantro o Hamburguesa Pampa (medallón de carne vacuna, mollejas grilladas, provoleta, morrón asado, demi-glace de chimichurri y rúcula fresca)

  • Postre: Cheesecake de maracuyá o Turrón de avena y chocolate con helado de crema americana

  • Incluye: 1 cocktail de bienvenida, 1 agua, gaseosa o cerveza, 1 botella de Altos del Plata malbec o chardonnay cada dos personas, 1 Café Illy y 1 copa de espumante Chandón

Precio por persona: $ 1.000


Día de la Madre en Deltoro