Un clásico de Starbucks por fin llega a la Argentina

El Pumpkin Spice Latte con sabor a tarta de calabaza estará disponible por tiempo limitado

Pumpkin Spice Latte
Pumpkin Spice Latte

Creado en 2003, el Pumpkin Spice Latte no tardó en convertirse en un clásico de la cadena Starbucks, que para su desarrollo partió de tartas de calabaza. Además de calabaza, esta bebida que finalmente llega a la Argentina (aunque por tiempo limitado) emplea café espresso, leche vaporizada, canela, nuez moscada y clavo de olor, coronada con crema batida y las especias de la tarta de calabaza. Como mucho... pero por suerte en cuestión de gustos no hay nada escrito.


“Estamos muy contentos de poder ofrecer a todos nuestros clientes argentinos el tan esperado Pumpkin Spice Latte, la cual es disfrutada por millones de clientes alrededor del mundo”, afirmó Federico Bonino, gerente de Marketing de Starbucks en Argentina y Uruguay. “Los sabores de temporada e innovaciones continúan sorprendiendo a nuestros clientes, y el esperado lanzamiento de Pumpkin Spice es una de las diferentes formas en las que buscamos traer nuevas y emocionantes experiencias de café”.


Esta bebida "de temporada" será servida en versión Latte, caliente o helada, así como en Cloud Macchiato, Cloud Macchiato Helada, Frappuccino, Cream Frappuccino y Cold Brew con Cold Foam. Desde la marca recomiendan acompañalar con el Carrot Muffin, elaborado con especias de temporada y un crunch con azúcar negra y semillas de girasol, lino y chía en su cubierta.

Si querés leer más sobre Café te recomendamos: Regreso con gloria para La Giralda