Huevos inspirados en los dinosaurios para estas Pascuas

La edición especial de Purocacao está pintada a mano sobre un blend de cacaos americanos

chocolate purocacao purosaurio
Tiranosaurio Rex de chocolate

La propuesta de Purocacao para estas Pascuas son los originales PuroSaurios. La chocolatería artesanal de Rodrigo Bauni creó una edición especial de huevos inspirados en el mundo de los dinosaurios, y que echan mano a un blend de cacaos americanos. La elaboración es completamente artesanal, lo que incluye el pintado a mano de las piezas.

Se pueden adquirir en el local o en la tienda virtual

“Cada pieza fue pintada a mano con diversas técnicas, procesos y materiales para lograr acabados que deslumbren y sean una experiencia sensorial”, comentó Rodrigo Bauni, fundador de Purocacao (Monroe 3835, Coghlan).

La nueva colecciónde huevos está compuesta por cuatro variedades disponibles en cuatro tamaños: 10 centímetros (100 gramos); 15 centímetros (300 gramos); 20 centímetros (600 gramos) y 54 centímetros (entre 6 y 7 kilos, sólo por pedido especial). Hay con cobertura de chocolate blanco, de 48% cacao con leche, de 70% cacao sin leche 94% sin azúcar.

Los precios de los huevos arrancan en los $1650

Como parte de esta colección especial de Pascuas, Rodrigo y su equipo crearon dos esculturas que recrean a grandes dinosaurios: el Tiranosaurio Rex y el Triceratops. Son dos piezas únicas de chocolate que pesan más de 10 kilos, cuyo proceso de producción en el Atelier llevó más de 45 horas de trabajo.

purocacao huevos de pascua
Si querés leer más sobre Chocolate te recomendamos: Freddo y NotCo unen fuerzas en una nueva línea de helado vegano