¿Querés conocer la nueva carta de La Mar?


Pasta con langostinos y chipirones

La Mar, la cebichería número uno de la Ciudad de Buenos Aires renovó su carta. Gustavo Montestruque, actual comandante de sus fuegos, sigue los conceptos de Gastón Acurio -creador de La Mar y encargado de haber puesto en el podio mundial a la comida peruana- pero le otorga su frescura y personalidad.


Quienes visiten este clásico palermitano podrán disfrutar entre su piqueo limeño: ocopa y queso frito o croquetas de chupe de langostino entre otros. Entre los platos principales podrán optar por arroces al wok en sus versiones Chalaco -mojadito, con chipirones, vieiras y chalaquita con cancha-, el Arvejado -con un punto de zapallo y cilantro, acompañado de pescado en salsa de escabeche- o el Quinoa Böer, un risotto de quinoa ideal para vegetarianos. También encontrarán en la carta platos un poco menos frecuentes en como la Sopa Seca Marinera (de mariscos, con salsa de chupe, chalaquita y batido de ajos y rocoto), la Pasta con morillas (spaguetti con langostinos y chipirones, en salsa oriental de morillas), y la Milanesa Peruana (de lomo, montada con tallarines verdes peruanos), entre otras. Además, La Mar presenta variadas opciones de pescados enteros acompañados de espectaculares salsas.


Lógicamente el plato estrella de La Mar, el cebiche, sigue teniendo un lugar de privilegio junto a los tiraditos, los niguiris y las reconocidas causas.


Coco

Para terminar la velada como buen lector de OnTheFoodieSide, La Mar ofrece excelentes opciones dulces entre las que se destaca el Zambito (cucurucho con helado de lúcuma bañado en chocolate y una sorpresa dentro) y el Coco (coco de chocolate, relleno de helado, crocante y más texturas, sobre tierra de chocolate).


En la ya clásica esquina de Arévalo y Nicaragua, la mano experta de Gustavo Montestruque y la indiscutida impronta de Gastón Acurio, La Mar nos espera para ofrecernos las genialidades de la cocina peruana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram