Quiero mi Food Truck (y Mercedes-Benz me lo trae)


La nueva Sprinter de Mercedes-Benz

El mercado gastronómico sufrió grandes cambios en los últimos tiempos. Uno de ellos, muy favorable y bienvenido, fue la llegada de los food trucks que da lugar a dos posibilidades: por un lado permite que cocinas y consumidores se encuentren en distintos puntos del país, por otro ofrece a quien quiera empezar a incursionar en este fabuloso universo que es el gastronómico, entrar con una inversión mucho menor (en lo personal es el punto de intersección perfecto entre el sueño del chiringuito de playa y continuar con la vida urbana que conozco)


Mercedes-Benz, siempre a la vanguardia en lo que a equipamiento automotriz refiere, trae al país la nueva generación de Sprinter con el módulo gastronómico Mactrail especialmente adaptado para convertir tu Sprinter en el food truck con más onda de la feria.


El módulo es de 4x2.20x1.92 metros y está íntegramente fabricado con una carrocería de fibra de vidrio. Cuenta con una gran ventana para una atención súper cómoda, instalación eléctrica integral, iluminación con tecnología LED y equipamiento funcional personalizado de acuerdo con la necesidad de cada cliente.


El sueño del Food Truck propio

El sueño del pibe, con una inversión bastante menor de la necesaria para montar un establecimiento gastronómico tradicional, de la mano de una empresa líder en lo que a industria automotriz refiere. Nada puede salir mal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram