• Sebastián A. Ríos

Vuelven las tardes de té a Casa el Visitante


Delicias de las tardes de té de Casa el Visitante

De a poco la provincia de Mendoza retorna a la normalidad, y cada vez son más los establecimientos gastronómicos que vuelven a la vida. Es el caso ahora de la Casa del Visitante, restaurante que funciona dentro de Bodega Santa Julia, que el viernes 10 de julio reabre sus puertas para volver a recibir a todos los mendocinos para disfrutar de la clásica ceremonia del té, junto a una más que tentadora repostería casera.


“Estamos muy contentos de finalmente volver a abrir las puertas de nuestro restaurante. Hemos trabajado muy duro para este reencuentro, preservando la salud de nuestros visitantes y personal, además, este año sumamos recetas de mi abuela al menú, por lo que estamos muy emocionados de que las prueben”, comenta Julia Zuccardi, encargada de Turismo y Casa del Visitante. La carta ofrece alfajores de maicena, tiramisú con dulce de frutilla, panes rellenos, budín de durazno y aceite de oliva, café e infusiones y néctares naturales, y este año suma algunas de las recetas que figuran en el libro de Emma Zuccardi: pastelitos rellenos de dulce de membrillo, scons, tarta de alcayota y almendras y el bizcochuelo Reina Mary. Casa el Visitante funcionará los sábados, de 17.30 a 19.30, con reserva previa. Respetando los protocolos dispuestos por las autoridades, la recepción de visitantes será por turnos, asegurando el distanciamiento social y evitando la aglomeración de comensales. También, se tomará la temperatura previo al  ingreso al restaurante y será obligatorio el uso de tapaboca además, de presentar la declaración jurada de salud.


El costo del menú por persona es de 700 pesos, y las reservas pueden hacerse al (0261) 441-0000 o al reservas@familiazuccardi.com.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram