• Sebastián A. Ríos

Reabre la terraza de Rëd Resto & Lounge del Hotel Madero


Con la llegada de la primavera, las temperaturas se vuelven más amables e invitan a disfrutar de los espacios abiertos (lo que es una buena noticia en este contexto de pandemia/cuarentena). En sintonía con la habilitación de las veredas, terrazas y patios internos de los establecimientos gastronómicas que ha establecido el gobierno porteño, Hotel Madero reabre la terraza de Rëd Resto & Lounge, con su inmejorable vista de Puerto Madero y del microcentro porteño.


La bienvenida apertura se da acorde a las normas de seguridad e higiene reglamentadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por organizaciones locales, y en el marco de las medidas adoptadas por el hotel a fin de cumplimentar los procedimientos y protocolos requeridos al momento de obtener el sello SAFE GUARD de Bureau Veritas, con el que cuenta el hotel.


Rëd Resto & Lounge abre sus puertas todos los días, con un horario de almuerzo de 11 a 16 horas, y una de cena que varía según el día de la semana: de domingo a miércoles es de 20 a 23.30, mientras que de jueves a sábado es de 20 a 00 horas. El ingreso es por Juana Manso 1691 (Puerto Madero). Para los que prefieran el servicio de delivery y take away, Red Boutique abre de 8 a 23 horas.

Consultas y reservas: (011) 5513-5192 / 5776-7617

La posibilidad de reencontrarnos en la terraza y espacio jardín del hotel, brinda la opción de poder disfrutar de la gastronomía de Rëd Resto & Lounge, cuya cocina comanda el chef Alejandro Bontempo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram