Receta de ravioles by Jazmín Marturet


Jazmín Marturet


Hoy tenemos el gusto de recibir a Jazmín Marturet, creadora y chef del restaurante Santa Inés quién engalanará nuestra web con sus recetas. Debutamos con esta masa de ravioles para rellenar con lo que más te guste (pronto tendremos una clase especial de rellenos).


Los ingredientes los encontrás en el video, el procedimiento aquí va:


En un bowl grande reservar la harina. Aparte mezclar las yemas, los huevos el aceite y el agua (sin sal, la agregamos directamente en el agua de hervor). Hay que juntar todo con paciencia y una vez que está unido amasar 10 minutos reales, a reloj ¡sin hacer trampa! Envolvemos en film y dejamos descansar por lo menos 1 hora. En ese tiempo haces un relleno, con lo que tengas, ¡todo vale! ¿Tenes la masa y el relleno? ¡Arrancamos! En el video va la técnica de estirado, descanso y armado, si no tenes máquina lo mejor es tener quien te ayude a estirar y un buen palo de amasar.



Gracias Jazmín por tu amor por la cocina, por la buena comida y sobre todo por tu generosidad para contarnos el paso a paso.


Claro que no todo es cocinar en casa, si querés probar los originales podés hacerlo en Santa Inés -Ávalos 360, La Paternal, CABA- y disfrutar sus almuerzos de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 hs., sus "merendables" los viernes de 16:00 a 18:00 hs. o pedir sus congelados a través de su Instagram

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram