• Sebastián A. Ríos

Recetas de Anna Olson para cumpleaños y casamientos


Anna Olson
Anna Olson, anfitriona del nuevo programa

“Anna Olson, Recetas para invitados” es la nueva serie de El Gourmet -estrenada el lunes 3 de mayo, cuyos diez episodios se emiten los lunes, miércoles y viernes, a las 16.30 (Arg) & 18.30 (DirecTV Arg). En esta nueva serie, la reconocida pastelera enseña una amplia variedad de delicias para agasajar a los invitados según el tipo de encuentro o evento que se realice.

El Gourmet puede verse en Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501)
Anna Olson

"Si de celebrar se trata, la repostera Anna Olson presenta en esta serie muchas propuestas para cumpleaños, bodas casuales y sofisticadas, encuentros familiares y fiestas infantiles -cuentan desde la señal.. Un pastel de galletas de chocolate especial para niños, cheesecake de tiramisú, un pastel de boda elegante y el clásico tres leches (muy popular en Latinoamérica) son algunas de las recetas que trae Anna en Anna Olson, Recetas para invitados”.

Si querés leer más sobre ElGourmet te recomendamos: Mauricio Asta por partida doble: nuevo programa en El Gourmet y nuevo podcast