Bigbox nos ayuda con los regalos a distancia


Regala experiencias a través de Bigbox

Si hasta el momento no tuviste la posibilidad de probar una experiencia Bigbox probablemente el contexto de la cuarentena te permita conocerla -ya sea como homenajeado o para agasajar a alguien- sin moverte de tu casa.


Bajo el lema "La felicidad de regalar desde casa" la empresa líder en regalos de experiencia propone nuevas opciones acordes a estos tiempos donde cuarentenas y coronavirus llegaron para molestar (mucho) pero también para hacernos conocer nuevas formas de estar cerca de nuestros seres queridos. A continuación les contamos cuáles son los regalos que a nosotros más nos gustaron:

  • Deli (very) ($1990): pensada para compartir, ofrece la posibilidad de disfrutar desde casa productos y comidas de lugares especialmente seleccionados. En esta categoría vas a poder elegir, entre otros, a Florería Atlántico, La Tornería Resto, La panadería de Pablo o Croque Madame.

  • Best to Table ($3990): ofrece la posibilidad de elegir entre las mejores boutiques y restaurantes más destacados para disfrutar de sus delicias desde la comodidad del hogar. Algunas propuestas son La Carnicería, Osaka, La Mar, Fayer, Niño Gordo, entre otros.

  • Street Food: permite elegir entre los lugares más famosos para deleitarse en casa las mejores hamburguesas, pizzas y otras propuestas internacionales.

  • Bigbox Level UP ($1670): ofrece la posibilidad de realizar cursos y talleres online de todo tipo para aprender y profesionalizarse desde casa. Clases de pastelería, donde se pueden aprender diferentes técnicas para hacer batidos, panadería y pastelería trendy, y cocinar cookies, diversos tipos de panes, huevos de pascua.


Para ver cómo hacerte de alguna de estas experiencias o consultar cualquier otra podés hacer click acá y descubrir todo lo que Bigbox tiene para ofrecerte.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram