Cada papá con su regalo especial



¿Tenemos más propuestas para el día del padre? Por supuesto, por eso somos tu web gastronómica amiga. Diez nuevas opciones para que todos los papás pasen este atípico día del padre lo mejor posible (Nota al margen: ninguno de estos regalos viene a reemplazar esa videollamada con sonrisa plena que deberías hacer el domingo. Y decile que lo querés, lo sabe, pero es tan lindo escucharlo).


Lo de Jesús: En una de las esquinas más tradicionales de Palermo -Gurruchaga y Cabrera- Lo de Jesús y La Malbequería ofrecen para papá lo mejor de cada uno con tres propuestas para todos los gustos: Fuegos con Don Nicanor: para esperar con el fuego prendido, este combo incluye morcilla, chorizo, provoleta, tira de asado especial de 850 grs y bife de chorizo 400 grs. por $1.950; Amores Magnums: no le cuenten a OnTheWineSide que me estoy metiendo donde no me llaman, pero es un gran regalo. Con la compra de una botella Magnum (esas divinas de 1,5 litros) de su cava te llevas un facón Lo de Jesús de regalo. Encuentros que emocionan: si tu papá elige este regalo, definitivamente se recibió de papá gourmet porque tiene todo lo que disfrutamos los que nos gusta comer rico: vinos, horma de queso patagónico ¨La Suerte¨, chocolate belga relleno de Malbec ¨La Goulue¨, kit aromático y el link de Zoom para vivir una degustación online desde la comodidad de tu casa. El precio varía de acuerdo a los vinos, pero conseguís tu regalo a partir de $ 3.500.- Podés hacer tu pedido al 4832 6011 o por WhatsApp al 11 3447 7086, cuentan con servicio de delivery o take away.



Hell's Pizza: el pionero en pizzas estilo neoyorquino, que cada vez cuenta con más sucursales en el país, trae tres opciones para celebrar con papá: una pizza XXL a elección y una botella de vino Altos de Plata Malbec por $1150, una pizza XXL a elección, 4 pintas de Imperial y un Growler de regalo por $1250 o dos slices de pizza a elección, una lata de Heineken de 500 cc y un vaso de regalo por $360, los sabores disponibles son: Obama de mozzarella y pepperoni; Chick Norris con cheddar, pollo desmechado y barbacoa casera; Linconl con mozzarella; Jackie Kennedy con mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y panceta opcional y la Hells con queso mozzarella ahumada, jalapeño, siracha y bacon opcional. Estas propuestas van a estar disponibles el sábado y el domingo. Los pedidos podrán hacerse a través de la línea telefónica del 0810220pizza entre las 12:00 y las 24:00 hs, por el servicio de take away, así como también estarán disponibles en la aplicación PedidosYa.  





Fayer: el restaurante de cocina moderna israelí nos invita a agasajar a papá con su plato estrella, el pastrón de ososbuco ahumado y cocido a baja temperatura. El menú se completa con hummus (puré de garbanzos y tahina), babaganoush (puré de berenjenas ahumadas y pasta de sésamo), pan pita y brownie con halva y tahina de postre. Para maridar, ofrecen una botella de vino Luigi Bosca De Sangre (blend de uvas tintas), el precio total es de $ 6.000.-. Como alternativa, tienen una opción vegetariana con coliflores asados al estilo israelí. La propuesta para el Día del Padre estará a la venta a partir del 20 de junio y en los envíos incluirán un instructivo de cómo calentar el pastrón de osobuco en casa. Los pedidos se pueden hacer entre las 12 y las 22:00 hs por teléfono 4774-3313, vía WhatsApp al +54 9 11 5404-0800 y a través de la página web www.fayer.com.ar.





Sushiclub: la marca pionera en sushi en Argentina propone dos combinados para mandarle a papá, el primero de 15 piezas (Buenos Aires roll, Placer Real, Feel Roll, Honey Roll, Philadelphia Roll, Niguiri de salmón y Sashimi de salmón), ideal para una persona por tan sólo $750, para compartir propone un combinado de 60 piezas (Combinado SushiClub x 30p + Combinado Roll&Roll x 30p) por $2500. Los pedidos se hacen a través de la página web oficial www.sushiclub.com.ar/pedidosonline, mientras que a través de sus redes sociales, página web (www.sushiclub.com.ar/pedidosonline) y por medio de la línea telefónica 0810-222- SUSHI (7874) se podrán conocer las propuestas y promociones que presenta SushiClub para degustar a través del servicio de delivery.