Republicano, el nuevo mercado de productos sustentables

Actualizado: hace 5 días

Cuenta con la curaduría del chef Tomás Kalika

Republicano
Verduras cultivadas en forma sustentable

No es en Palermo, tampoco en Devoto, el nuevo mercado que bajo el lema "sabores con costumbres" apunta a ofrecer productos locales de muy alta calidad abrió en el barrio porteño de Recoleta. Más precisamente en la esquina de Pacheco de Melo y Junín. Allí se encuentra emplazado Republicano, que cuenta con la curaduría (o sea la selección de productos) del chef Tomás Kalika, del restaurante Mishiguene.


“Nuestra misión es inspirar comunidades más saludables conectando a las personas con alimentos reales. Sabemos que somos un vínculo fundamental entre productores y consumidores, y sentimos la responsabilidad de proteger el futuro de la comida real”, comentó Tomás.

Republicano
Quesos de Tandil y Neuquén

Basado en la selección de pequeños y medianos productores, Republicado ofrece una gran variedad de alimentos cultivados de manera sostenible: vegetales, huevos orgánicos, quesos, frutas de estación, aceites y olivas, y variedades de especias y frutos secos. Además, cuenta con una modalidad “para llevar” para que las personas puedan disfrutar de bebidas frías, calientes, platos dulces y salados (con o sin gluten), comida rápida vegetariana, y propuestas saludables, entre otras opciones.


Veamos algunos productos para darnos una idea de su oferta: tomates de Finca Isis (Mendoza), alcaparras de La chacrita (Córdoba), salsa de soja de Fernando Mayora (Buenos Aires), anchoas de Hernán Viva (Mar del Plata), quesos de Ventimiglia (Neuquén) y de Santo Padre (Tandil ) y hongos de Kaiken (La Plata), entre muchos otros.

Republicao
Miel de panal
Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: Con Conogol y Patalín, Frigor celebra sus 50 años