• Sebastián A. Ríos

Con Rockstar Pepsi ingresa al mundo de las bebidas energéticas


El de las bebidas energéticas siempre ha sido un mundo polémico. La discusión científica en torno a sus potenciales beneficios, pero también en torno a sus riesgos, ha dado lugar a cientos de estudios con resultado contradictorios. Aun así, se trata de una categoría instalada ya en el inconsciente colectivo de quienes acuden regularmente tanto a fiestas electrónicas como al gimnasio. A ese universo es que ahora se incorpora Rockstar, la primera bebida energética de PepsiCo.


“Bebidas energéticas es una de las categorías de más rápido crecimiento en América Latina y en Argentina tiene mucho potencial. Rockstar es una propuesta innovadora y diferente para nuestros consumidores, porque se presenta en una ocasión de consumo inédita para la categoría y a un precio al alcance de todos”, comentó Martín Watson, director de Marketing para el Sur de Latinoamérica.

El precio de la botella de 500 ml es de $60

Rockstar es una bebida sin alcohol, que contiene cafeína y taurina -como es habitual en esta categoría, y que ha sido suplementada con vitaminas B3, B5 y B6, guaraná y ginseng. En cuanto a su sabor, se trata de una típica gaseosa con sabor a guaraná, algo también bastante común en las bebidas energéticas.


PepsiCo adquirió globalmente Rockstar en marzo de 2020, y Argentina es el primer país en Latinoamérica en lanzar la marca luego de la adquisición.

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